La estrella de SmackDown Tye Dillinger hizo una aparición especial en el evento que NXT celebró el sábado en Orlando, Florida. "The Perfect 10" realizó una aparición sorpresa, se enfrentó a Marcel Barthel y consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Perfect 10. Cabe destacar que Dillinger no ha tenido un papel importante en SmackDown Live durante las últimas semanas, pero fue parte del elenco de superestrellas que viajaron a la gira europea con la marca azul.
No es la primera vez que una superestrella del roster principal aparece en las últimas semanas en un house show de NXT. The Revival y Tyler Breeze realizaron apariciones especiales recientemente. The Revival participó en el evento que NXT celebró en Oklahoma el 17 de mayo, donde fueron derrotados por Kyle O'Reilly y Roderick Strong en un combate en el que los Campeonatos por Parejas de NXT en posesión de Undisputed Era estuvieron en juego. Tyler Breeze, en cambio, respondió al reto lanzado por Barthel, a quien derrotó en el combate estelar del evento celebrado en Jacksonville el 18 de mayo.
Durante una reciente conferencia de prensa, Triple H mencionó que las puertas de NXT están abiertas para aquellas superestrellas que no logren encontrar su hueco en el elenco principal, y que esta medida será considerada a partir de ahora, por lo que existe la posibilidad de que los tres luchadores vuelvan a la marca amarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario