Andrade “Cien” Almas ha llegado oficialmente al elenco principal. En sus primeras dos luchas en SmackDown Live ha vencido a dos talentos independientes, que nada pudieron que hacer con el mexicano, que continúa imparable.
Parece que se avecinan grandes cosas para él, aunque no se espera que las consiga pronto. Desde que explotó su carrera en el territorio de desarrollo ha sido realmente exitosa, y hay muchas expectativas con lo que viene tras su ascenso.
Aunque Brad Shepard comentaba en el reciente Backstage In WWE que el luchador tendrá un problema en el elenco principal.
“Creo que el problema es que se ve pequeño. Mira, en NXT estaba bien. En la lista principal, tendrá que crecer 3-4 pulgadas mínimo (7-10 cm) y tendrá que ganar 30-40 libras (13-18 kilos).
“Creo que su tamaño va a detener su potencial. Incluso el último chico con el que luchó en SmackDown Live era de un tamaño similar al suyo.
“Va a ser un problema cuando comience a enfrentar a muchachos más grandes. Si estuviera en Raw, sería un gran problema. Pero va a ser interesante ver cómo funciona eso”.
El luchador mexicano mide 1,75 y pesa 95 kilos, es de un tamaño y peso similar a Daniel Bryan. E igualmente, AJ Styles no es mucho más grande que ellos. Habrá que ver si realmente esto es un problema para él.
Para “El Fenomenal” no lo está siendo. ¿Y para el barbudo? Parece que lo fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario