La luchadora independiente Chelsea Green, conocida como Laurel Van Ness en Impact Wrestling fue entrevistada por el programa Womens Pro Wrestling Weekly. Durante la misma, Green habló sobre su participación y posterior eliminación del reality de WWE, Tough Enough.
“Lo que sucedió es que hice Tough Enough y cuando me eliminaron no obtuve un contrato y pensé, esto pudo haber sido algo ingenuo de mi parte, pero asumí que ellos verían lo mucho que quería luchar y mi rápida mejora, por lo que no sin importar cuando quedara fuera, iban a ofrecerme un contrato. Así que, cuando quedé fuera de Tough Enough pasé sentada en mi sofá por un mes o dos mientras esperaba, pero nunca recibí el llamado, tuve que ponerme imaginativa y pensé ‘¿Ahora qué?’.
Me encontraba atrapada en Canadá y sin poder trabajar legalmente en Estados Unidos, no sabía qué hacer y para el tiempo que había pasado en Tough Enough, no estaba luchando. Tuve que pensar en algo distinto. Me pregunté ‘¿Dónde van las personas que quieren generar impacto y hacerse de un nombre?’ Los dos lugares que pensé fueron México y Japón. Trabajé para intentar llegar a México, que fue la opción que más me interesaba, pero un par de amigas me dijeron que debería aprender a luchar antes de dirigirme allí, por lo que debería intentar ir a Japón.
Más o menos por eso terminé en Japón. Todavía sin saber lo que hacía, pero por la barrera del idioma ellos tampoco sabían que yo no sabía lo que estaba haciendo así que cada movimiento loco que quería hacer, todos estaban de acuerdo. Así fue como mostré mis confianza y mis movimientos mejoraron gracias a probar cosas que no hubiera probado estando en Estados Unidos”.
Además, Green habló sobre la posibilidad de participar en el próximo torneo femenino de WWE, la segunda edición del Mae Young Classic.
“Todavía no se han contactado conmigo. No sé si sabes quienes son Britt Baker y Santana Garrett. Estamos en contacto todo el tiempo y no hay secretos entre nosotras. Nos decimos exactamente que sucede y que conversaciones tuvimos con WWE, pero ninguna ha oído nada. Conozco a muchas chicas y muchos rumores alrededor, donde han escuchado cosas de las personas en el Performance Center, pero yo no he escuchado nada. Me mantengo muy ocupada en estos momentos, y mi agenda está muy completa. De esa forma si ellos no llaman no estaré preocupada, y si lo hacen, estaré completamente emocionada aunque de todos modos, estoy feliz porque estoy ocupada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario