WWE continúa luchando para mantenerse como la empresa líder del mundo del entretenimiento deportivo. En unas recientes declaraciones del periodista especializado Dave Meltzer se llega a afirmar que la empresa de los McMahon estaría intentando contratar a talento independiente para mantenerlo alejado de Major League Wrestling (MLW), una promotora indienorteamericana que comienza a ocupar un hueco en el panorama del wrestling televisivo.
Todo apunta a que la empresa habría visto en MLW una nueva amenaza en el mercado del wrestling, sobretodo con el acuerdo televisivo con beIN Sports USA y la contratación de personalidades como Jack Swagger o el comentarista Tony Schiavone. De esta manera, y según confirman varias especulaciones, la empresa líder del entretenimiento deportivo habría traido consigo al talento más importante de MLW.
A pesar de que los luchadores avisaron que estaban bajo contratocon dicha empresa, WWE siguió insistiendo que podían hacer tryouts y estar cerca del sistema de elección. Asimismo, Meltzer afirma que han existido varias conversaciones en las que la empresa de los McMahon habría incitando al talento de manera indirecta a no renovar sus contratos con MLW, a pesar de que estos luchadores mantienen un acuerdo de bastantes años con esta empresa.
Sin embargo, esta situación no es la primera vez que ocurre. WWE y Ring of Honor (ROH) ya han tenido sus más y sus menos en este aspecto. WWE ofreció a parte del antiguo talento de ROH un acuerdo para convertirse en superestrellas, pero debido a una cuestión legal, la empresa de los McMahon tuvo que esperar a que esos contratos llegasen a su finalización para poder traerlos a sus filas, como ocurrió con luchadores como Adam Cole, Kyle O'Reilly y Bobby Fish. Así pues, consiguieron atraer más espectadores y tener que regenerar el talento de la segunda empresa más grande de Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario