FIVER

26/5/18

WWE podría contratar a Cody y The Young Bucks





¿Alguna vez se han preguntado que harían con mil millones de dólares? WWE parece que lo tiene claro, y gracias a esos nuevos acuerdos televisivos con NBC Universal y Fox, su intención pasa por monopolizar al máximo el negocio de la lucha libre. Para ello, contrataría a todos los talentos independientes posibles, lo que a la postre, llevaría a una práctica destrucción de esta escena. Praxis que ya se puso de manifiesto con el reportado movimiento de no despedir a talentos para evitar su participación en All In.



Y acerca de los protagonistas de este show versaron las recientes declaraciones de Bryan Alvarez en el Wrestling Observer Live. Discutiendo potenciales contrataciones gracias a ese nuevo colchón de dinero del que WWE dispondrá, el periodista puso algunos notorios nombres sobre la mesa.

“WWE, ahora que tiene estos acuerdos televisivos, si quisiera podría pagar 5 millones de dólares por Kenny Omega, podría pagar 8 millones por los Young Bucks, podría pagar 10 por Cody Rhodes. Sinceramente, no me interesa que satisfacción saca alguien de que WWE se acerque a Kenny Omega y le diga, ‘tío, te daremos 10 millones por año’. Igualmente, no puedo asegurar que él quisiera aceptar el acuerdo, pero probablemente WWE quiera hacerse con todos los talentos de renombre de la escena independiente“.

Kenny Omega – NJPW
Sin embargo, Alvarez no cree que WWE se convierta en un Ring of Honor de mil millones de dólares, y mantendrá su estilo a pesar de que su su Performance Center luzca como el camarote de los hermanos Marx.

“Obviamente, ahora van a hacer auténtica mella en la escena independiente, pero no los veo contratando a Rock ‘n’ Roll Express, no los veo contratando a todo el mundo, porque al fin y al cabo son promotores, y te darán lo que quieren darte, mantener los fans que tienen, seguirán ofreciendo lo que quieren. Creo que este ‘boom’ de las indies, o como quieran llamarlo, durará todavía un tiempo“.
Toni Storm es la última estrella de la escena independiente que podría recalar en WWE – Stardom
Cabe decir que hace un par de días, los Bucks no cerraron la puerta a trabajar en WWE, mientras que Dave Meltzer ya predijo que 2019 podría ser el año de la llegada de Omega al territorio McMahon. Más difícil se antoja la vuelta del hijo de Dusty Rhodes, aunque 10 millones lobotomizan cualquier cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario