La superestrella de SmackDown Live Big Cass realizó ayer su regreso al cuadrilátero durante un evento en vivo que WWE celebró en Fayetteville, Carolina del Norte. Cass fue el compañero de The Miz para enfrentar a Daniel Bryan y Tye Dillinger, y fue él quien recibió la cuenta de tres por parte de Bryan.
Big Cass se ha mantenido fuera de acción desde los eventos en vivo que WWE celebró en Alemania los días 19 y 20 de mayo, donde tuvo que ser llevado a backstage con ayuda de los árbitros.
Tras los eventos, WWE publicó en su página web un comunicado informando de que Cass había sufrido una lesión en la rodilla, aunque surgió mucho debate entre los aficionados, cuestionando la veracidad de la lesión.
Al día siguiente, la gerente general de SmackDown, Paige, anuló el combate clasificatorio para Money In The Bank entre Cass y Samoa Joe previsto para el episodio de SmackDown de esa misma semana, y en su lugar, decidió pactar un combate entre Byran y Jeff Hardy para decidir al sustituto de Cass.
Durante la lucha, Bryan logró derrotar al Campeón de los Estados Unidos, por lo que esta noche se enfrentará a Samoa Joe por el último puesto vacante en la lucha de escaleras por el maletín. Antes de su lesión, Cass se encontraba envuelto en una rivalidad con el líder del "Yes! Movement", por lo que existe la posibilidad de que el gigante haga esta noche su regreso a la televisión costándole a Bryan su combate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario