Deonna Purrazzo llega a WWE. La luchadora profesional de Jefferson (Nueva Jersey) ha firmado un contrato de desarrollo con la empresa líder en el entretenimiento deportivo mundial. Según ha confirmado el portal Squared Circle Sirens, Purrazzo se mudará a Florida el próximo mes para comenzar su entrenamiento en el Performance Center.
La llegada de Purrazzo forma parte de una nueva serie de contrataciones por parte de WWE. La empresa quiere reforzar su división femenina de cara a la segunda edición del torneo Mae Young Classic en el mes de agosto. A partir de aquí, como ya sucediera el pasado año, algunas luchadoras recibirán contratos de desarrollo para la marca NXT, como es el caso de Deonna.
Deonna Purrazzo estaba siendo una de las luchadoras más destacadas del proyecto Women of Honor, dentro de la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH). Purrazzo firmó un contrato el pasado mes de enero de seis meses de duración. Gracias a este acuerdo, Purrazzo ha podido luchar en STARDOM. La despedida de la luchadora en ROH podría ser inminente.
Con solo 23 años, Deonna Purrazzo se ha convertido en una de las luchadoras más reconocidas del circuito norteamericano. Sus actuaciones en Women of Honor, SHIMMER o Women's Wrestling Revolution le han servido para hacerse un nombre en el negocio. De cara al mes de septiembre, Purrazzo tenía pactada una aparición en el evento All In; con su firma por WWE, las posibilidades de verlas en el show se disminuyen casi por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario