WWE no cancelará el programa de la división Cruseweight, 205 Live, por el momento. Según informa Mike Johnson de PWInsider, la empresa no tiene en mente cancelar el programa debido a los últimos rumores de sustitución por un programa del Reino Unido. La empresa está contenta con el rendimiento que últimamente está dando el programa y quiere seguir apostando por él.
Estas informaciones llegan después de los últimos rumores entrono a una posible cancelación de 205 Live por la apuesta de WWE al Reino Unido. En los últimos días, varios portales apuntaban la posibilidad de crear un programa semanal con las superestrellas UK.
No obstante, tal como explica Johnson, WWE no quiere cancelar el show en detrimento a la apuesta británica. El periodista afirma que el programa que sea plantea para los ingleses es similar al que hacen con NXT. Lo que sí que confirmó es que WWE se planteó cancelar 205 Live después de la polémica con Enzo Amore.
La empresa de los McMahon, según el portal, quiere seguir apostando muy fuerte por la división crucera y tener el programa es vital para su supervivencia. Con la mejora de calidad gracias a la llegada al control de Triple H y la llegada de nuevas superestrellas han hecho crear más interés en la división.
Sobre el programa del Reino Unido, Johnson ha explicado que de momento están poniendo los cimientos al programa y que su emisión no iría, por el momento, detrás de Monday Night Raw como se había especulado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario