El miembro del Salón de la Fama de WWE Stone Cold Steve Austinrealizó una ronda de preguntas y respuestas en su podcast “The Steve Austin Show”. Durante el mismo, el excampeón de la empresa habló sobre su legendario personaje, y comentó que esté no hubiera funcionado con el cabello largo, como lo utilizaba en sus tiempos con WCW.
“Demonios no. Te diré algo, en aquellos días cuando me metí en el negocio de la lucha profesional, año 1990. En aquellos días todos usaban, ‘mullets’, tenían el cabello largo. Eso estaba de moda. Tenían que tener el cabello largo si iban a ser luchadores. Yo pensé lo mismo. Recuerdo pasar por diferentes estilos de cabello en WCW. Miro mi cuenta de Twitter y veo las fotografías que me envían las personas, me envían imágenes de mis días como ‘Stunning Steve Austin’ junto a Col. Bob Parker y aquellos estilos distintos por los que pasé. Se veía como mi****. En el pasado tuve un cabello hermoso, pero a los 23 o 24 años comencé a perderlo”.
Para continuar con su historia, Austin mencionó que el cambio de estilo de su cabello a un rapado casi completo fue inspirado por el actor de Hollywood Bruce Willis.
“Años después, aparecí como ‘The Ringmaster’ y tenía este corte inspirado en la película Pulp Fiction, en el personaje de Bruce Willis. He contado esta historia muchas veces pero esa noche estábamos en Pittsburgh, estaba trabajando con Dustin Rhodes, Goldust y dije ‘voy a rasurarme toda está mi****, no hay otra forma’. Dejé crecer la barba perilla y se me ocurrió el personaje de ‘Stone Cold’. Allí fue cuando todas las piezas comenzaron a encajar, allí fue cuando encontré algo de dirección. Finalmente vi la luz al final del túnel. Al final resultó queperder el cabello fue lo mejor que me pudo haber sucedido. Stone Cold Steve Austin no podría haber sido Stone Cold Steve Austin sin aquel cabello se hubiera quedado. Calvo y siendo Stone Cold, gran personaje, trabajo duro, grandes historias, gran equipo creativo y oponentes es igual a dinero. Y ese es el punto final”.
Además, el exluchador afirmó disfrutar del producto actual de WWE, aunque no lo compara con otras épocas.
“Miro al negocio por lo que es estos días. Sé que todo ha cambiado. Todo ha evolucionado o se ha vuelto algo más rápido. Lo miro por lo que es y lo disfruto por lo que es, en tanto puedan darme historias en las que pueda suspender mi incredulidad. Quiero ver el espectáculo como aficionado, no como un veterano. Supongo que hice eso por un par de años pero ya dejé de hacerlo. Ahora miro simplemente como aficionado. Es divertido ver a superestrellas de WWE o alguien que conoces en el negocio haciendo un trabajo increíble. Puedes mandarles un mensaje para decirles ‘hombre, esa lucha fue increíble’. El negocio es lo que es hoy en día y yo tuve mi tiempo, el cual terminó en 2003. Muchas cosas han cambiado, muchos años han pasado, pero me gusta. No es justo comparar, solo disfruten”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario