Iniciamos el show dentro del Templo y nos encontramos con Antonio Cueto. Nos informa que esta noche tendremos un combate Three Way To The Grave entre Jeremiah Crane, Fenix y Mil Muertes. Jack Evans también anunció un desafío Put Up Or Shut Up, mientras que Johnny Mundo busca venganza liderando Worldwide Underground en la batalla contra los reptiles.
Worldwide Underground se encuentra en backstage, cuando Johnny Mundo entra y decide poner a Jack contra los reptiles esta noche. Él los rescató porque “las serpientes dan miedo”. Mundo dice que el resto de ellos tenían sus combates planeados esta noche, y abandona la escena. Antes de que la escena termine, la cámara enfoca la muñeca que Ricky Mandel sostiene y esta dice, "no te preocupes Ricky, tu secreto está a salvo conmigo". Luego, la muñeca se ríe mientras Ricky mira a la cámara.
- Xo Lishus derrota a Jack Evans.
En los compases finales, Xo derriba a Evans del esquinero transicionando un Back Handspring en un Leg Scissors, seguido de un Leg Drop desde la segunda cuerda. Xo a continuación remata a Evans con el X-Factor para la victoria.
Pentagon Dark aparece en el ring y dice que pudo ser capaz de retener su campeonato tras la Aztec Warfare. Indica que cualquiera que quiera una oportunidad por su título, fracasará y terminará quebrado, porque él es Pentagon Dark y tiene Cero Miedo. De repente, Brian Cage salta al ring y ataca a Pentagon. Cage coloca una mesa en el exterior del ring y hace que Pentagon la atraviese con una Powerbomb desde el filo del ring. Cage toma el micrófono y asegura que se convertirá en el próximo campeón de Lucha Underground.
Fenix y Melissa se encuentran en backstage y ella asegura que no quería que él estuviera en el combate, pero era algo que tenía que hacer. Ella le da un beso y se produce una escena romántica.
- Mil Muertes derrota a Fenix y Jeremiah Crane en un combate Threeway To The Grave.
Combate brutal, lleno de spots y violencia, en el que para ganar, debes encerrar a tus oponentes dentro de los ataúdes. En el medio del combate, Ivelisse aparece para atacar a Crane con un martillo y encerrarle dentro de un ataúd, dejándole fuera del combate. En los últimos compases, son Fenix y Mil Muertes los que quedan en el centro del ring, siendo finalmente el segundo el que se lleva la victoria tras encerrar a su oponente en el último ataúd.
Una vez que el combate termina, Catrina se muestra muy feliz cuando el ataúd de Fenix fue llevado hacia el exterior.
Antonio Cueto habla con un Matanza encadenado y que parece muy molesto por alguna razón. Antonio asegura que tiene una llave que sostiene el alma de Matanza. Dice que el hecho de que Dario Cueto se preocupe por su hermano, lo hizo débil. Entonces Antonio dice que Matanza debe ser su hijo, pero en realidad debe de ser mucho más que eso. Tras esto, arroja la llave a Matanza y le ordena que destruya el alma de su hijo para convertirse en un dios. Matanza hace sus deseos ordenes, y las cadenas se caen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario