Los problemas físicos de Jeff Hardy se agravan, o eso ha notificado el periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio. Según explica Meltzer, WWE estaría protegiendo a Hardy de sus pequeñas lesionestanto en los eventos en vivo, con combates Fatal-4-Way cortos, como en los programas de SmackDown Live. Prueba de ello, fue su combate en el programa anterior contra el líder de Sanity, Eric Young, que acabó con una intervención de los Usos.
Como informamos anteriormente, Hardy tendría un pinzamiento nervioso que le estaría causando insensibilidad en sus dedos. Pero ayer, Dave Meltzer aseguró que el campeón de los Estados Unidos se habría hecho daño en su pierna izquierda mientras entraba a luchar en el combate no televisado entre él y The Miz en el pasado SmackDown Live, y que durante muchos momentos del combate se le notaba cojeando.
De momento, ni él ni WWE han explicado detalles sobre el asunto. Lo que está claro es que el combate que no se celebró entre él y Shinsuke Nakamura por el título (debido a que al japonés le mordió un perro en su pierna en un evento) era la última lucha antes de no aparecer más en pantalla para que se recupere, tal como explican diversos portales especializados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario