La exsuperestrella de WWE, Enzo Amore, no tiene pelos en la lengua. El luchador de origen norteamericano ha declarado en la última edición del podcast de The Steve Austin Show el motivo por el que nunca se convirtió en campeón por parejas de NXT junto a Big Cass. Según testifica, el motivo se basa en la decisión de Triple H, alguien que nunca les dio la oportunidad de luchar por el oro, como ha notificado de nuevo el periodista especializado Ryan Satin del Pro Wrestling Sheet.
Al parecer, el vicepresidente ejecutivo de talento y eventos en vivo optó por no darles la ocasión de ser campeones porque consideraba que iban a desperdiciarla. De esta manera, la pareja nunca acabó colgándose dichos cinturones, aunque fueron ascendidos al roster principal en el episodio del 4 de abril de 2016 de Monday Night RAW para comenzar una rivalidad con los actuales Hall of Famers The Dudley Boyz.
Cabe recordar que Enzo Amore fue despedido de WWE a finales del pasado mes de enero por las acusaciones por abuso sexual contra Philomena Shearan, que al final concluyeron ser falsas por falta de pruebas. Big Cass, por su lado, es la última baja de la empresa debido a una larga lista de razones, entre las que podrían incluirse las numerosas quejas con los creativos de la empresa, una discusión política con Sami Zayn tras bastidores y un momento tenso con Carmella, quien hasta hace poco seguía siendo su pareja.
Sin embargo, se espera que ambas superestrellas aparezcan en la escena independiente en los próximos meses. De hecho, Amore ya tiene programada su primera aparición con la empresa House of Glory Wrestling en el evento High Intensity 7, mientras que Cass todavía tendrá que esperar tras la suspensión de 90 días por parte de WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario