La exsuperestrella de WWE Enzo Amore fue entrevistada recientemente en The Steve Austin Show. Entre otras cosas, Amore habló sobre su relación con Liv Morgan y sobre los planes que había para que perdiera el campeonato de peso crucero de WWE en el Raw 25 Aniversario. A continuación, las declaraciones más destacadas.
Sobre su relación con Liv Morgan:
"Rompimos hace poco más de un año. Cuando estaba en NXT, salí con ella y vivíamos juntos. Actualmente, ella aún vive con mi antiguo compañero de piso. Mi mejor amigo de la Escuela Primaria y mi exnovia viven juntos, en Orlando".
Sobre los planes que había para él en el Raw 25 Aniversario:
"Tú, Austin, fuiste la primera persona que vi al llegar. Estabas con Bubba Ray Dudley, a quien me enfrenté en mi debut y con quien aún me hablo. Tú y él sois los dos únicos veteranos con quienes aún me comunico. Pensé en ir a hablar con vosotros. Ese día llevaba una camiseta que ponía 'Hoy es el mejor día de mi vida'. En la parte posterior ponía 'No puedo esperar a que sea mañana'. En ese momento aún no sabía lo que me esperaba en la oficina.
Después de la charla, fui a entrenar con Goldust, ya que teníamos un combate en el Raw 25 Aniversario. En ese combate, los Dudleys iban a salir y a lanzarme sobre una mesa. También iba a perder el Campeonato de Peso Crucero a favor de Ted DiBiase y APA (Bradshaw y Farooq) en una partida de póker en backstage. Después de perder el título, iba a salir a luchar contra Goldust, sin el cinturón. Al escuchar que iba a enfrentarme a uno de mis mentores, Goldust, y que iban a salir los Dudley Boys pensé que era el mejor día de mi vida. Después, Nia Jax iba a ganar el campeonato para devolvérmelo antes de que finalizara la noche. Iba a salir en el evento más veces que nadie, así que tuvieron que reprogramar el show entero a pocas horas del inicio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario