Anteriormente informamos que la web oficial de WWE, había publicado una nueva encuesta preguntando a los fanáticos quién debería de unirse a Roman Reigns y Bobby Lashley en el combate múltiple de Extreme Rules, para determinar un aspirante número uno al Campeonato Universal de WWE que posee Brock Lesnar.
Paul Heyman, el representante de Brock Lesnar, aprovechó la situación para escribir una larga promo en su página personal de Facebook, donde discutía todas las opciones que la web proporcionaba. Por ejemplo, llamó a Roman “El nefasto samoano”, o tachó de “midcarder” a Kevin Owens. Sin embargo, la mayor parte de la promo fue dedicada hacia Bobby Lashley.
“¿Bobby Lashley? ¿El hombre que podría haber sido Brock Lesnar? ¿El supuesto destacado universitario que ganó el Campeonato NAIA porque sabía que la competición por el Campeonato de la División 1 era demasiado para él? Por cierto, recuerda, cuando Bobby ganó el Campeonato NAIA (que a nadie le interesaba), Brock Lesnar estaba en los titulares nacionales ganando el Campeonato Mundial Pesado D1".
"Cuando Bobby vio a Brock Lesnar ascender y convertirse en la mayor atracción en taquilla de UFC, Bobby sabía que no tendría oportunidades en un combate contra Brock, por lo que se escondió detrás de las latas de tomate de Scot Coker en Strikeforce y Bellator, con la esperanza de lucir lo suficientemente bien como para quedar en una ‘decente’ posición con respecto a Brock Lesnar. Lesnar nunca ha oído hablar de Bobby, excepto las pocas veces que mencioné el nombre a Brock, y siempre como broma sobre el pésimo nivel de los pseudo-atletas que piensan que están la misma liga de Lesnar".
Lashley respondió a través de twitter y dijo que nunca había tratado de esquivar a Lesnar, pero que está listo para un combate ahora que ambos se encuentran en WWE de nuevo. A su vez, Roman Reigns, quien está planeado para que se enfrente a Lesnar en SummerSlam en lo que podría ser el último combate de Brock en WWE, advirtió a Lashley por twitter e invitó a Paul Heyman a Monday Night Raw esta noche.
Será interesante ver cómo se desarrolla la construcción deExtreme Rules en Raw esta semana y qué estrellas se añadirán al combate de múltiples luchadores. WWE no ha confirmado el regreso de Lesnar a Monday Night Raw y Heyman tampoco se anuncia para el programa de esta semana, pero podría aparecer para generar expectación de cara a SummerSlam. Tampoco se descarta de que el encuentro entre Brock Lesnar y Roman Reigns en SummerSlam sea una triple amenaza, con Lashley involucrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario