Muchos rumores han surgido en las últimas semanas sobre como desembocará la rivalidad que posiblemente lleve a Brock Lesnar perder el Campeonato Universal de WWE. Como hemos informado en anteriores noticias, la idea es que Lesnar pierda el campeonato en la edición anual de SummerSlam, pero esa no sería la preocupación principal del equipo creativo y Vince McMahon.
Una fuente cercana de WWE ha informado a Bryan Alvarez y Dave Meltzer que hay dos ideas principales para llevar a cabo el camino hacia SummerSlam. Al parecer, Vince McMahon no estaría seguro sobre quién debería enfrentar a Brock en el evento más caliente del verano, siendo Roman Reigns y Bobby Lashley los principales candidatos.
La idea de que esto se decida en Extreme Rules, tiene que ver con que las altas esferas de WWE estarían decidiendo qué camino tomar: Retomar los planes que se tenían para WrestleMania 34, con un Roman Reigns en teoría babyface para desbancar a Lesnar, o una oportunidad para Bobby Lashley, quien llegaría como un máximo destructor a su combate contra “La Bestia Encarnada”.
Según informa Meltzer, Vince McMahon siempre va a tener a Roman Reigns como su “plan principal”, pero considera que un combate entre Lesnar y Lashley es un “dream match”, y no quiere desaprovechar esta oportunidad ahora que ambos están en la empresa y que el futuro de Lesnar es tan incierto debido a su deseo de regresar a UFC.
Según palabras del periodista, “todo puede cambiar en las próximas semanas”, aunque ya se han descartado varios planes, tales como celebrar una triple amenaza entre Brock Lesnar, Roman Reigns y Bobby Lashley, o añadir a Seth Rollins en la escena titular. El motivo de que se descartase la última opción, es que WWE quiere proteger a Rollins de cara al futuro, pues hay altas expectativas de que será uno de los pilares de la compañía de cara a los próximos años y podría acabar ganando dicho campeonato a finales de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario