En la última edición de su podcast The Steve Austin Show, el miembro del Salón de la Fama de WWE Stone Cold Steve Austin habló sobre los dos eventos que WWE celebró en el mes de agosto, NXT TakeOver y SummerSlam. El legendario exluchador comparó ambos eventos y reveló cual consideró mejor.
“En mi opinión ambos shows cumplieron con las expectativas. Le doy un gran pulgar arriba a los dos. Si tuviera que compararlos, diría que preferí el show de NXT sobre SummerSlam, pero les doy mucho crédito a los dos. Fue una gran semana para la lucha libre porque realmente disfruté el show de NXT y realmente disfruté SummerSlam. No siempre tengo la oportunidad de decir eso, y siempre estoy agradecido cuando los talento salen a hacer lo suyo. El público no estaba metido en algunas luchas, pero pienso que todas fueron solidas o al menos lo fue en el nivel esperado. Algunas fueron algo duras, la lucha por el Campeonato de Estados Unidos fue un poco dura. Fue una gran semana para WWE por lejos”.
Según Austin, el mejor combate de aquel fin de semana fue entreMoustache Mountain y Undisputed Era, llegando a decir que fue la mejor lucha de equipos en un largo tiempo.
“Mi lucha favorita fue entre un par de chicos sobre los que no conozco mucho. He visto algo de sus trabajos individuales, pero no había visto sus trabajos en pareja. Probablemente, mi lucha favorita de la semana fue por el título de parejas de NXT, Undisputed Era contra Moustache Mountain. Aquel fue un increíble combate de equipos. Demonios, he visto una de las mejores luchas de equipo en mucho tiempo.
Todos lucieron muy bien, pero creo que hay algo especial en Tyler Bate. El chico tiene una especie de factor especial, tan solo por la forma en la que aplica sus movidas y hace sus cosas, o su sentido de la urgencia. Roderick Strong y Trent Seven estaban allí, pero en mi opinión, Tyler Bate fue la chispa en aquella lucha”.
Por último, Stone Cold elogió a la joven superestrella Velveteen Dream, tras su actuación frente a EC3.
“El chico es atlético y tiene un gran personaje. Hay mucho espacio para hacer crecer ese personaje y se ha adueñado del mismo al 100 por ciento. Todavía está muy verde, pero es muy divertido y un artista por naturaleza. Evidentemente hay mucha influencia de Rick Rude en su personaje. Parece que durante su lucha con EC3 no pudieron mantener atento al público, aunque es excelente vendiendo algunos movimientos, me recuerda a The Rock en cierta forma. Para un tipo que todavía es muy nuevo en la lucha libre, su personaje es muy exuberante. El chico luce como una estrella de rock, así que sin importar lo que suceda el cielo es el límite para él. El personaje está allí, está comprometido por completo y tiene la palabra estrella escrita en la frente. Veremos lo que sucede, pero si continúa así, tiene un carácter sobresaliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario