WWE quería que el histórico evento Evolution se celebrara desde el Madison Square Garden, en el corazón de Nueva York. Así lo ha informado en exclusiva el periodista Dave Meltzer en el último programa del Wrestling Obsever Radio, cuando un fan le preguntó si la empresa tenía previsto celebrar el evento en un lugar más grande.
"WWE quería celebrar en el MSG Evolution. Pero es un estadio tan demandado que era casi imposible pedir allí, pero el Nassau Coliseum les gusta mucho. No encontraron la fecha deseada", aseguró Meltzer. Se ha descubierto que justo el día del evento hay un concierto del cantante Marc Anthony en el recinto.
El Pay-per-view exclusivo de mujeres Evolution se celebrará el próximo 28 de octubre en el Nassau Veterans Memorial Colisuem de New York City. Las entradas del histórico evento femenino ya están a la venta y se pueden adquirir a través del portal Ticketmaster.
Por el momento, el único combate confirmado es el Alexa Bliss contra Trish Stratus. Adicionalmente, la empresa anunció que los Campeonatos de Mujeres de Raw, de SmackDown y de NXT serán defendidos en este evento. También se celebrará la final de la segunda edición del torneo Mae Young Classic. Además, WWE confirmó la presencia de superestrellas de las tres marcas principales y de NXT UK en el show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario