El luchador de NXT, The Velveteen Dream, se ha visto envuelto en una polémica contra él tras ser acusado, presuntamente, de enviar fotografías y mensajes explícitos a chicas menores de edad. Un usuario de la red social Reddit ha publicado este viernes un post en el que acusa a Dream de haber enviado fotos ligero de ropa a sus amigos. Ha asegurado que su edad era de 17 años, mientras que sus amigas tienen 16 y 15, respectivamente
El usuario, que se mantenido anónimo, ha escrito lo siguiente: "Publicó en su historia de Instagram que sus mensajes directos estaban abiertos y realmente está enviando mensajes a mis amigos y a mí de naturaleza sexual. Me gustaría pensar que es un hacker, pero no lo sé. ¿Cómo empiezo a abordar esto? ¿Cómo contacto con WWE?"
En ese post, el usuario adjuntó estas fotografías que os enseñamos a continuación.
The Velveteen Dream se defiende
Después de explotar la situación, el luchador de WWE NXT ha tenido que salir al paso de las acusaciones. En un post en su cuenta oficial de Twitter, Velveteen Dream ha recalcado que él no ha sido el que ha enviado dichas fotografías de contenido sexual.
Be assured I did not communicate inappropriately with anyone. A private photo of mine was shared without my consent or knowledge and I am working with a third party to look into this matter.
1.479 personas están hablando de esto
"Tened claro que yo no me he comunicado con nadie de manera inapropiada. Una fotografía mía privada ha sido difundida sin mi consentimiento y estoy trabajando con un tercero para investigar lo sucedido", ha asegurado Dream.
Por el momento, WWE no ha publicado ningún comunicado sobre lo sucedido, pero podría hacerlo en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario