Como ya se informó hace unos días, el director financiero de WWE, Frank Riddick, confirmó durante la conferencia telefónica para presentar los resultados económicos del primer trimestre de 2020 la cancelación de WWE 2K21. Tras lo ocurrido, 2K prometió que hoy se anunciarían novedades relacionadas con el futuro de la franquicia, y hace unos minutos ha publicado en su página web una nota de prensa al respecto.
En el comunicado, la desarrolladora ha confirmado que WWE 2K21 no verá la luz, y ha revelado que, tras las críticas que cosechó WWE 2K20, quieren aprovechar este tiempo extra hasta el lanzamiento de su próximo juego anual para asegurarse de que la nueva entrega de la saga de simulación sea lo mejor posible, tanto para jugadores veteranos como para recién llegados.
De cara a este próximo juego anual, la desarrolladora ha nombrado a Patrick Gilmore nuevo productor ejecutivo de Visual Concepts. Con más de 25 años de experiencia a sus espaldas en la industria del videojuego, Gilmore ha participado en franquicias de la talla de Killer Instict y Medal Of Honor, y ahora se encargará de supervisar el desarrollo de los juegos de WWE 2K.
Otro anuncio destacado que 2K ha realizado en la nota de prensa es el de WWE 2K Battlegrounds, un juego más arcade que las entregas anuales y que llegará a las tiendas este otoño. Además, la empresa ha confirmado que los servidores de WWE 2K19 permanecerán activos y que WWE SuperCard seguirá recibiendo contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario