Sean Ross Sapp, periodista de Fightful.com, mencionó en la última edición del podcast Fightful Select que Andrade sigue teniendo una muralla delante que le impide ser parte del evento estelar de WWE: el inglés. Desde su llegada al roster principal, el luchador ha intensificado sus clases para poder expresarse mejor e incluso lo ha mejorado gracias a Charlotte Flair, su pareja en la vida real.
Sin embargo, no sería suficiente y Vince McMahon es la persona que decidirá cuándo será el momento idóneo. Actualmente, existen otros luchadores latinoamericanos que se expresan mejor en inglés en la pantalla. Ángel Garza es un claro ejemplo. Por otro lado, tenemos a luchadores como El Hijo del Fantasma, quien debutó recientemente en NXT y que domina el inglés.
WWE tiene la intención de hacer algo grande con Andrade, y eso se demostró en su última suspensión. El luchador no pasó una prueba de la política de Bienestar de WWE, fue apartado 30 días pero no despojado de su Campeonato de Estados Unidos. Muchos relacionan esa decisión al vínculo que tiene con los Flair, pero se ha indicado en más de una ocasión que Vince McMahon cree en él como uno de los talentos que liderarán el proyecto de futuro de la empresa.
Andrade se ha convertido en una de las superestrellas más importantes de WWE en los últimos meses, sobre todo desde que la empresa tuvo que comenzar a realizar los shows semanales desde el Performance Center. Durante las últimas semanas se ha podido comprobar como él y sus acompañantes (Zelina Vega, Austin Theory y Garza) han sido una parte muy importante de Monday Night Raw, llegando a doblar su trabajo en el espectáculo de los lunes por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario