El tercer viaje del Chris Jericho's Rock 'N' Wrestling Rager at Sea, llamada 'Triple Whammy', iba a zarpar de Miami el 1 de febrero de 2021 y se iba a embarcar en un viaje hasta Gran Bahama que culminaría el 5 de febrero, con su vuelta a las costas de Florida. Sin embargo, tras los recientes acontecimientos y las limitaciones impuestas por la expansión del COVID-19 en los Estados Unidos, se ha decidido posponer la fecha de partida.
A través del perfil oficial de Twitter del crucero, se ha informado que el Chris Jericho's Rock 'N' Wrestling Rager at Sea: Triple Whammy partirá de Miami, como estaba previsto, el 21 de octubre de 2021 y que el viaje llegará a su fin el día 25 del mismo mes. Cabe destacar que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) decretó extender la prohibición de que las embaraciones zarpen de los Estados Unidos hasta el mes de septiembre.
A pesar de que la fecha prevista se sitúa a varios meses del fin de la prohibición, según las previsiones actuales, Chris Jericho ha optado por ser precavido y aplazar el viaje. Él mismo ha enviado un mensaje de audio a los clientes que habían adquirido una cabina en el crucero, explicándoles la situación. A continuación, el mensaje transcrito, cortesía de Pro Wrestling Sheet.
"Aunque aún falten siete meses para febrero, las directrices están cambiando en todas nuestras ciudades y quiero ser extremadamente cauteloso y asegurarme que podemos organizar la épica fiesta que esperáis del Rock 'N' Wrestling Rager at Sea. Quiero que todo el mundo esté seguro. Quiero que todos os lo paséis en grande. No quiero que haya distancia de seguridad en el crucero. Estamos juntos. Nos juntamos en el bar y los casinos. Miramos la acción en el ring, los conciertos y los monólogos. Y esto, teniendo la completa seguridad en mente. Quiero que podáis disfrutar de la misma experiencia", ha declarado Jericho.
La primera edición del crucero se celebró en 2018
La primera edición del crucero de Chris Jericho tuvo lugar en octubre de 2018 y, en vista del éxito que tuvo la experiencia entre los aficionados, Jericho anunció dos meses después la celebración de su segunda edición. Tanto el primer como el segundo viaje consiguieron vender todos los billetes disponibles. Además, la tercera edición también había conseguido agotar todos los boletos puestos a la venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario