All Elite Wrestling puede estar tranquilo porque podrá seguir utilizando el título FTW que Taz resurgió para su aprendiz, Brian Cage. Mike Johnson de PWInsider.com ha avanzado en exclusiva que WWE no tiene la patente del título pese a tener bajo su control ECW, dónde se utilizó por un tiempo.
Esto se debe a que el título nunca fue controlado por ECW, sino por el propio creador, Taz. El título FTW fue diseñado y patentado por el propio exluchador, comentarista y manager y él nunca delegó esa idea a WWE, por lo que única y exclusiva de su propiedad sin que nadie pueda pedir los derechos y puede utilizarse siempre con su consetimiento.
De hecho, la patente y el copyright está controlada por el propio Taz, lo que le permitirá a hacer nuevas patentes e incluso hacer merchandaising con el título.
Estaba previsto que Cage luchara contra Jon Moxley por el título mundial de la empresa en AEW Fyter Fest el pasado miércoles, pero la cuarentena obligatoria hecha debido al coronavirus de su novia, Renee Young, ha hecho que este combate se posponga a la próxima semana en AEW Fight for the Fallen.
Para compensar esta situación, Taz le entregó a su cliente algo que él creó hace años con sudor, sangre y lágrimas, los fans aseguraban que aquel que lo tuviera en sus manos era considerado "el mayor hijo de perra del planeta". Cage a partir de esta noche es el nuevo Campeón FTW y podría coronarse doble corona sí lográ derrotar a Moxley el próximo miércoles.
Taz debutó como Campeón FTW en 1998 cuando se encontraba en ECW y era un título no reconocido para competir por el Campeonato Mundial de ECW. Solamente Taz y Sabu fueron los únicos dueños del cinturón hasta que se unificó con el Campeonato Mundial de Peso Pesado de ECW en marzo de 1999.
No hay comentarios:
Publicar un comentario