Jeff Hardy lleva varias semanas protagonizando una storyline polémica con Sheamus. Desde un accidente de coche que vinculó la ficción con los problemas reales que Jeff ha padecido en su vida con el alcohol hasta la posibililidad de que combatan, dentro un bar, ha generado controversia entre los fanáticos y familiares de Hardy.
Un fan comparó la actualidad de los hermanos Hardy, ahora que están trabajando en distintas empresas: "Matt Hardy está haciendo lo suyo, es un mentor de jóvenes talentos y se celebra como una leyenda. A Jeff Hardy lo muestran como un drogadicto sin motivo para celebrar su tiempo con nosotros. ¿Y si tiene una recaída?".
Matt Hardy respondió el mensaje del fan y confesó: "Estoy muy contento de cómo AEW me permitió mostrar mi personalidad. Puedo ayudar a jóvenes talentos dentro y fuera de la pantalla, mientras también respetuosamente celebro mi legado y contribuyo a la industria. Tengo esas mismas preocupaciones sobre Jeff, la empresa está poniendo una presión innecesaria sobre mi hermano".
Esta semana en The Bump, Jeff Hardy declaró que se encontraba sobrio y se mantenía fuerte para armar la storyline con Sheamus: "A veces puede ser extremadamente incómodo, pero es cuando tengo que mantenerme firme en mis creencias, y pensar dónde estoy ahora y qué soy ahora. Creo que ayudará a mucha gente que nunca he conocido en esta vida, solo mirándome en la televisión y escuchar lo que digo y compartir mi experiencia. Entonces creo que es algo muy motivador".
No hay comentarios:
Publicar un comentario