Durante la transmisión de NXT a través de WWE Network, Keith Lee se cononó por primera vez campeón de NXT y retuvo su Campeonato Norteamericano al derrotar a Adam Cole en un Winner Takes All.
El combate fue parte del evento principal del segundo día de Great American Bash, donde ambos campeones estuvieron parejos entre sí, protagonizando varios falsos finales. El líder de Undisputed Era estuvo cerca de la victoria, pero Lee fue resistente a los ataques de Cole, includo varios superkicks y Last Shot.
Cuando Cole sube a la tercera cuerda para intentar terminar con el combate, Lee lo recibió con una Spirit Bomb, seguida de un Big Bang Cathastrophe, tomó a su rival y realizó el conteo de tres para obtener la victoria.
De este modo, finaliza el reinado más largo de la historia de NXT, ya que Adam Cole tuvo el título por 403 días. El líder de Undisputed Era había derrotado al ex campeón Johnny Gargano en TakeOver XXV realizado el 1 de junio del 2019. Por su parte Keith Lee continuará con el campeonato Norteamericano que ganó hace 168 días a Roderick Strong en el programa semanal de la marca amarilla del 22 de enero del 2020.
Al final del programa se pudo observar como Karrior Cross y Scarlett estaban en la torre de control mirando la celebración del flamante campeón de NXT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario