El episodio de Friday Night SmackDown emitido el 12 de junio de 2020 será recordado por emitir un segmento muy criticado por los fans. Durante el show, Jeff Hardy y Sheamus tuvieron un careo para confirmar su lucha en Backlash. La polémica llegó cuando Sheamus pidió que Jeff Hardy se hiciera una prueba de orina para determinar si tomaba drogas, algo que chocó en la comunidad debido a los recientes problemas de Hardy con el alcohol en la vida real. El encuentro terminó con Jeff Hardy lanzando la orina en el rostro de la cara de su rival.
Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha revelado en las últimas horas más detalles sobre este segmento. Según Sapp, D-Von Dudley fue el productor del segmento y el creativo Zach Hyatt fue el encargado de escribirlo. "En caso de que te lo estés preguntando, el segmento con Jeff Hardy lanzando una jarra llena de orina en la cara de Sheamus fue producido por D-Von Dudley y escrito por el creativo Zach Hyatt", declaró Sapp en Fightful Select. "También hubo otro escritor involucrado que no pudimos identificar. Originalmente, el segmento tenía que presentar al "Dr. Kirshenbaum", pero nunca se hizo referencia a los comentarios por alguna razón".
A pesar de las críticas en las redes sociales, el segmento tuvo una gran repercusión en Youtube, superando los 1,3 millones de reproducciones. En las últimas horas, algunas personas cercanas, como Matt Hardy, ha mostrado su preocupación por la dureza y el parecido con la realidad del segmento de Jeff Hardy y su relación con las adicciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario