Tras varios rumores acerca de la ausencia de Charlotte Flair en WWE, la excampeona de NXT escribió varios mensajes en su cuenta personal de Twitter para explicar por qué estará de baja por varios meses. The Queen contó que buscará reparar las secuelas de una cirugía previa y volverá cuando su cuerpo esté completamente recuperado. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
"Mi aire acondicionado está roto y tenemos un poco de tiempo libre pero vamos a hablar de tiempo libre, cirugía plástica y senos. El hecho de que todo el mundo tenga una opinión sobre el tema me molesta más de lo que me gustaría contar, así que vamos a discutirlo".
"Quiero que imaginen esta situación: Charlotte, Carolina del Norte, 2018. Una joven reina, que tuvo una victoria en Wrestlemania que marcó un antes y después en su carrera. Días después de ese gran acontecimiento, la reina se encontraba muy enferma en la casa de su hermano. Un viaje al médico nos dice que el posible culpable es el envenenamiento por silicona, y que mi implante había estado goteando durante bastante tiempo. Fue uno de los peores casos que el médico había visto".
"En ese momento, tenía algunas opciones para solucionar el problema. Cada opción tenía un tiempo de recuperación específico. Amo este trabajo más que nada, así que elegí la opción que me permitió regresar lo antes posible. Esa fue la elección que hice. Avancé rápido hasta hace unos meses. Algo se sintió mal, así que volví al médico. Mismo problema de nuevo".
"Esta vez, voy con una opción que creo que resolverá el problema por mucho más tiempo, aunque el período de recuperación sea un poco más largo de lo que quisiera. Par aclarar: no tengo envenenamiento por silicona esta vez. La cirugía es cosmética para solucionar el problema de una cirugía previa".
"Volveré cuando esté lista. El cuerpo descansará y la mente aún se centrará en el legado. En este trabajo que amo tanto. Centrada en regresar siendo la mejor versión de mi misma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario