Rey Mysterio disputó su último combate en WWE el pasado domingo en The Horror Show at Extreme Rules, donde perdió un ojo ante Seth Rollins en lo que fue un final muy polémico. Antes de que ese combate se llevara a cabo, existían muchas dudas sobre el futuro del luchador enmascarado debido a la finalización de su acuerdo y su actual situación de trabajo en WWE por estar luchando sin contrato.
Mike Johson, periodista de PW Insider, ha informado que Rey Mysterio se ha reunido con WWE en las últimas horas en Stamford, Connecticut, para llegar a un acuerdo de renovación. Hace varias semanas, se indicó que Mysterio habló con la directiva para renovar su contrato, pero la negociación se estancó en el apartado económico dado que Rey quería un aumento de sueldo.
Mysterio estuvo presente entre bastidores durante la emisión del último episodio de Monday Night Raw. Además, los comentaristas de WWE hablaron de su situación y lo nombraron en varias ocasiones. Todo ello indica que la renovación del luchador va por buen camino y que ambas partes cerrarán el acuerdo, aunque todavía no se ha confirmado que las conversaciones hayan terminado.
Mysterio 'perdió' el ojo en The Horror Show at Extreme Rules con la intención de darle tiempo fuera de televisión en caso de no renovar su contrato. El hecho de que Mysterio perdiera el mismo ojo que fue dañado hace semanas y no los dos, dejó entrever la posibilidad de su regreso a los shows de WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario