The New York Post ha informado en las últimas horas que Wendy Barlow, esposa de Ric Flair, está actualmente luchando para recuperarse del nuevo coronavirus (COVID-19). Conocida por las fans de WCW como Fifi The Maid, Barlow se encuentra enferma y Ric Flair confirmó la noticia al medio.
Ric Flair confirmó la batalla de su esposa con el COVID-19 solo unos días después de que los fotógrafos lo vieran el viernes en un Starbucks situado en Georgia. Una fuente cercana a The New York Post informó hace unos días que The Nature Boy padecía coronavirus, pero él lo negó mediante un intercambio de mensajes con un periodista.
"Eso es absolutamente incorrecto", declaró Flair cuando se le preguntó si él también había contraído la enfermedad. "Mi esposa tiene el virus ... vivimos en una casa de 1.500 metros cuadrados. Vivo en el sótano. Ella vive arriba en el tercer piso, y se enfermó". A su vez, otra fuente de New York Post confirmó que Barlow se encuentra muy enferma, mientras que Ric Flair tiene tos leve, por lo que podríamos decir que ha pasado la enfermedad de forma asintomática.
Flair se ha mostrado muy cauteloso con la enfermedad desde el inicio de la pandemia. En marzo, anunció su asociación con American College of Surgeons y envió el siguiente mensaje: "Quiero pediros que os quedéis en casa para detener la propagación, y quiero agradecer a todas las personas en el mundo de la medicina que están trabajando para poner fin a este virus".
Flair, de 71 años, ha estado trabajando en las últimas grabaciones de Monday Night Raw en el Performance Center de Orlando, Florida, a pesar de la pandemia y los brotes que se han producido dentro de WWE. The Nature Boy fue una de las personas que estuvo presente el día de grabaciones en el que presuntamente se diagnosticaron más de 20 casos de COVID-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario