FIVER

13/7/20

EVIL gana los Campeonatos IWGP Peso Pesado e Intercontinental

EVIL gana los Campeonatos IWGP Peso Pesado e Intercontinental


New Japan Pro Wrestling (NJPW) realizó esta mañana uno de sus eventos más destacados del año, "DOMINION in OSAKA-JO HALL 2020". El combate principal de la velada ha sido un encuentro por los Campeonatos IWGP Peso Pesado e Intercontinental, enfrentando a Tetsuya Naito contra el vencedor de la New Japan Cup 2020, EVIL.
El duelo venía precedido tras los acontecimientos de la New Japan Cup, cuando EVIL derrotó a Okada con interferencias del Bullet Club. Tras ganar el torneo, EVIL habló con Naito cara a cara. El doble campeón se mostró contento por la nueva faceta de su compañero, dispuesto a hacer de todo con tal de ganar. A la hora de hacer el saludo de Los Ingobernables de Japón, EVIL cambió e hico el gesto del Bullet Club, confirmando su traición para luego atacar a Naito con un "Everything is EVIL". 
En DOMINION tuvieron un encuentro de más de media hora de duración, con EVIL castigando a las rodillas del Ingobernable. El nuevo miembro del Bullet Club trató de usar todos los recursos disponibles para reducir a Naito, llegando a lanzarlo contra una mesa. El líder de Los Ingobernables aguantó y estuvo cerca de la victoria en varias ocasiones, aunque no pudo culminar un último Destino debido al dolor de sus rodillas.
En la recta final, EVIL noqueó al árbitro, permitiendo que Jado y Taiji Ishimori se acercaran al ring para atacar a Naito. Hiromu Takahashi llegó a la ayuda y los sacó del cuadrilátero. EVIL terminó agarrando al árbitro para evitar un Destino, lo cual dejó vía libre para la intervención de un hombre misterioso con máscara de BUSHI, el cual atacó al campeón. EVIL remató con un pisotón a la entrepierna más Everything is EVIL para poner fin al reinado del Ingobernable.
Tras la lucha, EVIL reveló la identidad de su nueva pareja, Dick Togo. Tras unos instantes, Hiromu Takahashi regresó para defender a Naito y pedir su oportunidad contra el nuevo Campeón Peso Pesado e Intercontinental, buscando venganza por los actos de EVIL contra Los Ingobernables. EVIL entró en el ring para responder, sin embargo, se marchó sin dar ni una palabra al Campeón IWGP de Peso Junior.
A sus 33 años, EVIL se corona por primera vez como Campeón IWGP Peso Pesado e Intercontinental. Además, ahora mismo es un triple campeón, ya que también forma parte de los Campeones NEVER de Tríos junto a Shingo Takagi y BUSHI, a la espera de ver qué sucede con el título tras su salida de Los Ingobernables de Japón. Aparte de estos cinturones, EVIL ha obtenido en su carrera los Campeonatos IWGP por Parejas (con SANADA en dos ocasiones) y el Campeonato NEVER.
Este supone el final del segundo reinado de Naito como Campeón IWGP Peso Pesado y de su quinta ostentación con el Campeonato IWGP Intercontinental. Cabe recordar que el Ingobernable ganó ambos cinturones durante la pasada edición de Wrestle Kingdom 14, obteniendo primero el Intercontinental contra Jay White el 4 de enero y al día siguiente el Peso Pesado contra Kazuchika Okada. Desde entonces, solo ha podido defender la doble corona en una ocasión, The New Beginning in Osaka 2020, derrotando a KENTA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario