El "Deadman" sigue vivo. O así es como al menos lo ha dejado entrever el periodista especializado Dave Meltzer tras anunciar en el último boletín de Wrestling Observer que The Undertaker podría luchar en el próximo evento que WWE celebre en Arabia Saudí. De esta manera, el excampeón mundial todavía no habría acabado con su carrera profesional, algo que se ha venido especulando durante los últimos meses.
Estos rumores acrecentan, por otro lado, la posible aparición de Taker en WrestleMania 35. A pesar de que en esta edición no ha aparecido por el momento en ninguno de los shows semanales anteriores al "Magno Evento del Año", el "Deadman" podría realizar una aparición sorpresa durante la retransmisión en directo. Se rumorea, además, que podría acabar su carrera contra Shawn Michaels, con el que también han surgido rumores de luchar en el show.
Cabe recordar que el último combate que disputó fue en WWE Crown Jewel el pasado mes de noviembre, en el que hizo equipo con Kane para enfrentarse a la pareja de Triple H y Shawn Michaels (D-Generation X). Desde entonces, no ha vuelto a aparecer con la empresa de los McMahon, aunque sí que fue confirmado para asistir a Starrcast II, una aparición que fue eliminada pocos días después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario