FIVER

30/3/20

Edge revela que The Revival le ayudó a entrenar para su regreso a WWE

Edge revela que The Revival le ayudó a entrenar para su regreso a WWE


El Hall Of Famer de WWE Edge fue recientemente entrevistado por ESPN. Durante la sesión, "The Rated R Superstar" explicó que, cuando recibió el alta médica para volver al ring en Royal Rumble 2020, WWE le suministró un ring para que entrenase en privado, y que los Dash Wilder y Scott Dawson le estuvieron ayudando en su puesta a punto. A continuación, sus declaraciones:
"Hablé con Triple H y le dije 'no puedo ir a ningún sitio con un ring, porque entonces la gente me vería. No puedo ir al Performance Center'. Así que me enviaron un ring. Tenía un almacén vacío, así que monté el ring y básicamente tenía mi propio Field Of Dreams, y simplemente iba allí y me ponía a trabajar. Afortunadamente, estoy casado con otra Hall Of Famer que puede levantarme y lanzarme contra la lona, cosa que no se puede decir de muchas esposas. The Revival, los dos viven en Asheville, así que venían, se subían al ring conmigo y me ayudaban a entrenar".
"Era capaz de seguirles el ritmo. No estaba cansado y no estaba dolorido, así que pensé 'vale, esto va a ocurrir al nivel que yo quería'. No quería volver y ser menos de lo que era antes de irme. Voy a tener que trabajar de una manera diferente. Voy a estar sujeto a otras limitaciones. Sigo queriendo ser capaz de subirme al ring y poder aguantar media hora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario