El campeón Universal de WWE, Goldberg, concedió una entrevista para el podcast Inside The Ropes para promocionar la llegada de WWE Wrestlemania 36 el próximo 4 y 5 de abril. Durante la entrevista, le preguntaron por su polémico combate ante Brock Lesnar en Wrestlemania XX, su última antes de marcharse de la empresa.
Goldberg confesó que el presidente de WWE, Vince McMahon, estaba enfadado con ellos y tenía muchas dudas sobre como llevaría el combate. "Me pregunto todavía como llegó a decidir nuestra lucha. Yo sabía que Vince McMahon nos quería matar a mí y a Brock Lesnar porque íbamos a abandonar WWE, pero seguro que odiaba más a Brock, por eso gané".
Algo que se discutió mucho durante la entrevista fue la reacción del público durante toda lucha, dónde abucheaban y les acusaban de ser vendidos. El longevo luchador de WWE trató este tema. "A nadie le importó en ese momento", dijo Goldberg. "Querían gritar y abuchear y hacer todas esas cosas que hicieron, están en su derecho, pero tuve la oportunidad de que Lesnar me pateara la cabeza y yo también lo hice con la suya, dime que no es bonito".
No obstante, Goldberg aseguró que le dolió todas esas acusaciones. "Fue difícil. Me dolió el corazón. No te sientes apreciado después de salir y dar lo mejor de ti". La reacción de la multitud también afectó a Lesnar, algo que Goldberg analizó y matizó que, al principio de la lucha, las sensaciones eran malas.
"La peor parte fue justo al principio, cuando llegué al ring, miré a Brock y juro que quería matarme. Quiero decir, tenía la peor expresión de su cara que le he visto en su vida. Sabía lo que iba a pasar y no le gustaba pasar por esto". Finalmente, todos sabemos cómo terminó esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario