El campeón norteamericano de NXT, Keith Lee, fue recientemente entrevistado por SuperSport. Durante la entrevista, “The Limitless” habló sobre lo que cree que hace que NXT sea tan especial.
"Es una mezcla de cosas", explicó Lee. “Tratamos de asegurarnos de que los fanáticos disfruten de lo que estén viendo. Se puede decir que nos adaptamos a ellos y les ofrecemos lo que quieren. Pero, también es el nivel de pasión que nos aportan. Siento que el universo de NXT está orgulloso de lo que hacemos, pues tratamos de producir el mejor producto de lucha profesional que podemos".
Además, Keith comentó que quiere continuar elevando el NXT, así como cambiar la percepción de la gente sobre lo que un atleta de gran tamaño es capaz de hacer.
“Para mí, el objetivo es continuar esa tendencia y no solo para NXT, sino también para mí mismo. Como atleta de gran tamaño que soy, es mi deber representar de la mejor manera a la gente como yo que está viniendo por detrás y cambiar la imagen del típico luchador grande".
No hay comentarios:
Publicar un comentario