La superestrella de WWE Seth Rollins fue entrevistado esta semana en The Bump y confesó que su nuevo personaje "Monday Night Messiah" le da permitido recuperar el papel de liderazgo que ha interpretado exitosamente en otros equipos. Además reveló que tiene muy buena quimica con los compañeros de su nuevo grupo. A continuación les dejamos las declaraciones más destacadas:
"Hoy en día soy lo que estaba destinado a ser. Siempre me imaginé como líder, sin importar el papel que me asignaran. Últimamente no tengo miedo de expresar mis sentimientos, decirle al mundo lo que necesitan escuchar, aunque mis palabras provoquen rechazo en algunas personas".
"Estar en un equipo con Murphy y AOP es tan agradable, esos tres muchachos tenían mucha hambre de victoria. Han estado sentados al margen en la lista de Raw durante bastante tiempo. Murphy se abrió camino hasta llegar a la cima en 205 Live y, sin duda, tuvo grandes luchas arriba del ring. Lo único que le faltaba era que alguien lo orientada".
"Con AOP, obviamente, son monstruos. No hay peros al respecto. Pero, algo le faltaba cuando llegaron a la lista principal. En NXT tenían a Paul Ellering, quien lo guiaba hacia su dirección. Y no es por compararme con él pero puedo proporcionarle a ellos el mismo tiempo de orientación que hacía Ellering".
Hace unos días se confirmó que AOP estarán temporalmente fuera de acción por un tiempo por la recuperación de Rezar. Aun así, Seth quiere que su grupo siga en crecimiento "Tengo algunas ideas preparadas para el futuro, no sé cómo terminará esto pero ojalá después de WrestleMania tengamos nuestro propio nombre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario