Una fanática acusó a través de su cuenta de twitter al ex luchador de WWE James Ellsworth de haberle enviado fotos con fines sexuales, presentando varias pruebas que comprobarían este hecho.
La fan, de nombre Kenzie, contó a través de un video que conoció al luchador en un evento de wrestling independiente realizado el 9 de noviembre de este año. Al día siguiente, ella le mandó un mensaje privado por twitter deseándole suerte para su próxima presentación esa noche, a lo que él le preguntó por su cuenta de Snapchat que ella posteriormente le facilitó. En consecuencia, la chica empezó a recibir fotos provocativas en las que Ellsworth posaba sin camisa, e incluso en algunas de ellas se encontraba sin ropa. La situación se vuelve mucho más complicada si tenemos en cuenta que Kenzie tiene 16 años de edad, algo que Ellsworth le preguntó cuando se vieron en aquella presentación. Kenzie compartió en su twitter varias pruebas para demostrar la veracidad de este hecho, entre las que se destacan algunas fotos que tienen al luchador posando frente a un espejo con poca o nula ropa.
La respuesta por parte de Ellsworth no se hizo esperar. A través de su cuenta de twitter, se publicó un mensaje redactado por el abogado del luchador. "Mi cliente James Morris, conocido popularmente como James Ellsworth, ha sido víctima de una serie de acusaciones sin ningún tipo de base. El señor Morris tiene un enorme respeto hacia las mujeres y categóricamente niega estas difamaciones y despreciables acusaciones".
James Ellsworth entró a WWE en 2016. Durante su estadía en la empresa, se volvió un personaje recurrente en las transmisiones de SmackDown Live, peleando en varias ocasiones contra AJ Styles por el campeonato de WWE y posteriormente uniendose a Carmella hasta su despido en 2017, aunque durante este año ha realizado apariciones esporádicas en la programacion de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario