FIVER

17/11/18

NXT TakeOver WarGames II: Cobertura y resultados

NXT TakeOver WarGames II: Cobertura y resultados


Esta noche se celebrará NXT TakeOver: WarGames II, el evento que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California.
KICKOFF SHOW
¡Ya han llegado los WarGames! El panel de analistas del kickoff está formado por Charly Caruso, Sam Roberts y Pat McAfee. Nita Strauss se une a continuación al panel de analistas. Nita habla sobre el lanzamiento de su último álbum y formar parte de WWE Evolution. Se muestra especialmente emocionada por el combate entre Shayna Baszler y Kairi Sane, y afirma que no puede elegir a una clara vencedora.

Matt Riddle se une a continuación al panel de analistas. Riddle hace cantar “Bro!” A todos los presentes. Kassius Ohno se incorpora a continuación para recibir los abucheos de todos los presentes. Ohno afirma que Riddle le pone enfermo, y una vez que se suba al ring con él le dará una paliza. Ohno y Riddle abandonan la mesa antes de que la discusión pase a mayores. Ambos se enfrentarán el miércoles que viene en el próximo episodio de NXT TV.


NXT TAKEOVER: WARGAMES 2018
Matt Riddle hace su entrada al ring y toma un micrófono. “Bro!”. Recuerda que no tiene un combate esta noche en TakeOver y el hecho de que Kassius Ohno le interrumpiera en el kickoff show. Riddle dice que no quiere esperar a poner las manos encima a Ohno, por lo que le reta a continuación a un combate. Kassius Ohno sale a responder a Riddle, y le dice que no tiene un combate en el TakeOver porque es muy estúpido. Ohno pide que suene la campana porque va a machacar a su oponente.
- Kassius Ohno vs. Matt Riddle
Riddle conecta una Running Knee y se lleva la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Matt Riddle vía pinfall.
- NXT WOMEN'S CHAMPIONSHIP | 2-out-of-3 Falls

Shayna Baszler (c) vs. Kairi Sane

Sane no espera ni un segundo y ataca de manera muy intensa a Shayna con Dropkicks y Neckbreakers. A continuación reparte Chops al pecho y remata con el Sliding D. Kairi se lanza desde el filo del ring sobre Shayna con el Flying Kabuki Elbow hacia el ringside. Pronto, Jessamyn Duke y Marina Shafir aparecen para atacar a Kairi lanzándola contra el poste de acero. De vuelta en el ring, Shayna encierra a la aspirante en el Kirifuda Clutch, y Kairi se rinde.
Shayna Baszler 1, Kairi Sane 0.
Shayna conecta una Running Knee y Kairi se libra a la cuenta de dos. Segundo Kirifuda Clutch en el centro del ring, pero esta vez Kairi puede alcanzar las cuerdas. Marina y Jessamyn siguen en el ringside. Baszler encierra a Kairi en una brutal sumisión a la pierna y le patea la cara. A continuación golpea en modo shoot a Kairi y la encierra en un Headlock. Kairi revierte un intento de Suplex en un rollup, Shayna de nuevo en el Kirifuda Clutch y Kairi lo revierte en un pinfall como en Brooklyn, sin que la cuenta llegue a tres.
Intercambio de golpes en el centro del ring. Ambas pasan al filo del ring, donde Kairi puede revertir un ataque de Shayna en un Spike DDT contra el filo. Las Horsewomen intentan atacar a Kairi, y ella las esquiva. Kairi se lanza con el Insane Elbow sobre las tres Horsewomen, y la gente enloquece. Kairi introduce a Shayna de nuevo en el ring, segundo Insane Elbow y pinfall.
Shayna Baszler 1, Kairi Sane 1.
Kairi conecta tres Spears seguidas, combo de golpes y busca altura de nuevo. Shayna escala con ella y ambas se golpean en la parte superior. Kairi revierte un intento de Gutwrench Powerbomb desde la tercera cuerda en una Powerbomb y la cuenta lega a dos a su favor. Back Slam y busca altura. Las Horsewomen de NXT distraen a Kairi, quien cae a la lona por culpa de Jessamyn. Dakota Kai sale al salve. Marina y Jessamyn destruyen a Dakota Kai. Io Shirai acude al salve también, y se lanza con un Shooting Star Press sobre las Horsewomen. Kairi Sane busca el Insane Elbow de nuevo, y al buscar la cuenta Shayna lo revierte en un pinfall para la victoria.
Ganadora y todavía Campeona de Mujeres de NXT: Shayna Baszler (2-1).
X-Pac se encuentra presente en el público.

- Johnny Gargano vs. Aleister Black 
Gargano sale al ring para recibir una enorme ovación. A pesar de ello, sigue actuando como un babyface, señalando a la gente y chocando los cinco con algún niño presente. Aleister estrena una indumentaria plateada. Gargano comienza abofeteando a Aleister, algo que le enfurece y le ataca de manera brutal con patadas. Gargano se burla esquivando los ataques de Black y sentándose con su pose. La audiencia se encuentra dividida entre ambos competidores. Aleister conecta varios golpes de striking y realiza su famosa pose tras el Springboard Moonsault, pero Gargano le ataca rápidamente. Gargano revierte un intento de pinfall en una sumisión al tronco. Intercambio de intentos de pinfall.
Secuencia donde ambos se esquivan los golpes característicos de cada uno. Aleister lanza a Gargano con una Big Boot al ringside y remata con un Tope con Giro. Springboard Moonsault que impacta de lleno sobre Gargano, y la cuenta llega a dos. Black conecta una Superkick, Johnny cae al ringside, Black intenta un Moonsault que Gargano esquiva y recibe a cambio un Tope Suicida que Aleister atrapa, pero Gargano revierte en un DDT. Slingshot DDT de vuelta en el ring y la cuenta casi llega a tres a favor de “Johnny Wrestling”. Intercambio de Superkicks en el centro del ring y finalmente Johnny puede conectar un Reverse Rana. Sin embargo, Aleister impacta de lleno una Running Knee en la cara de su rival y ambos caen rendidos sobre la lona para que la gente enloquezca de la emoción.
Aleister revierte un Slingshot Spear en un Springboard Double Knees, Enzuigiri y Suplex, pero la cuenta no llega a tres. Gargano conecta un brutal Lariat, y busca a continuación el Gargano Escape que Black revierte en un intento de pinfall. Snake Eyes contra el segundo protector del esquinero, cortesía de Gargano. Aleister se encuentra rendido en el suelo, y Gargano le levanta su cabeza con el pie, como hace Aleister con sus oponentes. Gargano busca su rodillazo y Aleister se sienta con su pose. Finalmente conecta una Superkick tras que Aleister revirtiera el primer ataque, y un Crossbody, pero la cuenta solo llega a dos de nuevo. Ambos se encuentran de rodillas, uno en frente del otro en el centro del ring.
A continuación se incorporan y re reparten codazos a la cabeza con mucha rabia y furia. Aleister busca un Springboard Moonsault y Gargano le lanza de mala manera al ringside. Gargano se lanza en Tope Suicida hacia el ringside, y Aleister le recibe con una brutal High Knee. La gente canta “¡mamma mía!”. Gargano pide clemencia una vez de vuelta en el ring. Aleister intenta conectar la Black Mass, pero Gargano lo revierte en un pinfall. A su vez, los traiciona en el Gargano Escape que Black revierte en un pinfall del que Gargano se libra. Spinning Knee y Aleister se quita la rodillera. Step-Up Knee, Black Mass y Gargano sigue sobre sus pies apoyado en el pecho de Aleister. Segunda Black Mass y victoria.
- Ganador: Aleister Black vía pinfall.


- NXT CHAMPIONSHIP

Tommaso Ciampa (c) vs. The Velveteen Dream


Dream lleva una indumentaria parecida a la de “Hollywood” Hulk Hogan. Ambos inician con llaveo, pero es Dream el que comienza burlándose de su oponente dándole una colleja por la espalda. Dream abofetea a Ciampa tras que el campeón le tocara el rostro de mala manera. Ciampa quita a continuación la cinta de la cabeza a Velveteen, y se burla de él. Dream acude al ringside y toma el Campeonato de NXT, algo que enfurece a Ciampa. Dream vuelve a sobreponerse a Ciampa con una Standing Dropkick, toma su cinta del suelo y se la vuelve a poner. Ciampa escapa hacia el ringside y Dream se lanza en un Diving Axe Handle. La pela pasa al ringside porque Ciampa lanza a Velveteen de mala manera desde las cuerdas.
Ambos entran en el ring de nuevo, y Ciampa es capaz de conectar su Running Knee contra un Velveteen que descansaba en el esquinero. Velveteen está noqueado, pero el campeón no busca la cuenta de tres. Ciampa castiga a Dream con un Neckbreaker usando las cuerdas, haciendo que Dream caiga de nuevo al ringside. A continuación, Ciampa coloca a Velveteen sobre la mesa de comentarios y le remata con una segunda Running Knee. De vuelta en el ring, Ciampa encierra a su oponente en un Headlock. Ciampa continua dominando sobre Dream, hasta que el aspirante se saca un rollup de la manga, seguido de un Neckbreaker. Dream realiza su comeback, mientras que a su vez actúa como Hulk Hogan.
Dream conecta una Big Boot y tres Leg Drops como Hogan. Dream Valley Driver, y la cuenta llega a dos a favor del aspirante. Ciampa sale al ringside, y Dream se lanza sobre él en un Diving Crossbody. De vuelta en el ring, Ciampa pide clemencia, pero es una argucia para lanzar a su rival hacia el ringside. Dream aprovecha para castigar a pierna recién recuperada de Ciampa contra el poste metálico. A continuación le encierra en un candado en el poste, y justo cuando Ciampa se va a rendir, el árbitro pide a Velveteen que detenga la llave. Dentro del ring, Dream encierra a Ciampa en un Figure Four Leglock, pero Ciampa puede finalmente alcanzar las cuerdas. Velveteen realiza un Suplex desde dentro del ring hacia el ringside a Ciampa, y el público estalla de emoción.
Ambos se encuentran rendidos en el ringside sometidos a la cuenta de diez. Finalmente son capaces de entrar a la cuenta de nueve. Intercambio de golpes en el centro del ring, Ciampa busca el Project Ciampa y Velveteen lo esquiva. Ciampa busca un rollup, y antes de llegar a tres, el árbitro detiene la cuenta porque ve que Ciampa le está agarrando a Velveteen de las mallas. Dream aprovecha la distracción de Ciampa con el árbitro y conecta un segundo Dream Valley Driver que produce un brutal nearfall. Velveteen busca altura, Ciampa le recibe con una Running Knee e intenta poner punto y final con el Project Ciampa, pero Velveteen se libra milagrosamente a la cuenta de 2,9. Ciampa toma el campeonato, intenta atacar a Velveteen y éste lo esquiva.
Finalmente Velveteen puede conectar un Hammerlock DDT sobre el campeonato, y la cuenta casi llega a tres. Ciampa se recupera y remata a Dream con el DDT asistido por las cuerdas, y de nuevo la cuenta casi llega a tres. Ciampa desesperado, desmonta el suelo del ringside para que el cemento quede descubierto. Ciampa intenta un DDT desde el ring sobre el suelo de cemento, pero Velveteen lo evita empujando a Ciampa y ambos cayendo sobre la mesa de comentaristas. Ciampa golpea a Mauro Ranallo y se gana un unísono abucheo extremadamente sonoro. Velveteen ejecuta el Dream Valley Driver sobre el cemento, y de vuelta en el ring remata con el Purple Rainmaker. Ciampa se libra casi a la cuenta de tres, y se escapa al ringside. Dream se lanza con un segundo Purple Rainmaker al ringside, pero Ciampa le esquiva. El campeón le introduce en el ring, y consigue la victoria tras un DDT en el suelo metálico que une a ambos rings.
Ganador y todavía Campeón de NXT: Tommaso Ciampa.

- COMBATE WARGAMES 
The Undisputed Era (Adam Cole, Roderick Strong, Kyle O'Reilly y Bobby Fish) vs. Ricochet, Pete Dunne y War Raiders (Hanson y Rowe)

Ricochet, Pete Dunne y los War Raiders llevan pintura facial a juego. Inician en el ring Ricochet y Adam Cole.
Recordemos que no se puede realizar ni pinfall ni sumisión hasta que todos los equipos estén dentro de la jaula. Los miembros de ambos equipos irán accediendo por turnos dentro de la jaula tras intervalos de tiempo (cada cinco minutos los dos primeros de cada equipo, y cada tres el resto). Ricochet busca un Springboard Moonsault nada mas comenzar el combate, pero Adam Cole lo revierte en un Backstabber. Cole continúa con un Ushigoroshi hasta que finalmente Ricochet puede conectar una Diving Dropkick. Ricochet salta de un ring a otro en un Springboard European Uppercut y deja a Cole tendido contra la lona. 
Kyle O’Reilly es el siguiente en entrar al ring.
O’Reilly, que está más fresco, castiga sin piedad a Ricochet junto a Cole. Ricochet intenta librarse tanto de Cole como de O’Reilly, pero finalmente los villanos se sobreponen. O’Reilly y Cole trabajan en tándem para acabar con Ricochet, con ambos aplicando un doble Ushigoroshi. 
Hanson es el siguiente en entrar al ring.
Hanson es capaz de librarse de O’Reilly y Cole con agilidad. A continuación reparte Avalanche Slams por doquier hasta que deja tendidos a los miembros de Undisputed Era en el esquinero y remata con un Bronco Buster. Ricochet utiliza la espalda de Hanson para conectar un Running Shooting Star Press sobre O’Reilly. 
Roderick Strong es el siguiente en entrar al ring.
Strong acaba sin dificultad con Ricochet y Hanson, repartiendo Uranages, Dropkicks y finalizando con el End of Heartache. Todos los miembros de The Undisputed Era se unen para acabar con los favoritos del público sin mucha dificultad. 
Rowe es el siguiente en entrar al ring.
Rowe causa toda la destrucción a su paso y acaba con The Undisputed Era al completo junto a su compañero Hanson. Rowe acaba ejecutando una Powerbomb-Powerslam a O’Reilly y Strong en conjunto. Tras esto, les lanzan contra las paredes de acero. Adam Cole se encuentra acorralado ahora entre Ricochet y los Raiders, y le lanzan en Snake Eyes contra la pared de la jaula. 
Bobby Fish es el siguiente en entrar al ring.
Bobby ataca a Pete Dunne desde el exterior de la jaula de tiburones y le encierra con un segundo candado. Tras esto, lanza la llave al público. Fish saca sillas con el logotipo de The Undisputed Era de debajo del ring, y todo el stable termina con los Raiders y Ricochet. A continuación lanzan a Hanson contra el acero y después Strong derriba a Rowe contra una silla abierta con un Uranage. 
Cuando llega el turno de que Dunne salga de la jaula de tiburones para que entre en la jaula WarGames y el combate empiece, no es capaz de salir debido al segundo candado que Bobby Fish puso en la jaula. Mientras tanto en el ring, los miembros de Undisputed Era lanzan a Hanson y Rowe desde la esquina en un Suplex en estéreo. Finalmente los árbitros pueden abrir la jaula de Dunne con unas tenazas de hierro, y es capaz de escapar. Dunne se dirige al ring y toma varias armas de debajo del mismo. El Bruiserweight introduce palos de kendo, cubos de basura de acero y mesas. Una vez en el ring, Dunne masacra a sus rivales con un palo de kendo. Pronto se le unen Ricochet y los Raiders, quienes acorralan a Undisputed Era con armas en su poder, y les atacan sin piedad. 
Dunne patea el brazo de O’Reilly contra el suelo de acero entre los rings. Hanson golpea a O’Reilly con una Big Boot, consiguiendo que la silla que sostenía le impacte en el cráneo. A continuación colocan un cubo de basura a Adam Cole en la cabeza, y Hanson es lanzado por Rowe sobre su cabeza. Hanson intenta un Springboard Clothesline, pero recibe un impacto con un cubo de acero en la cabeza. Undisputed Era vuelve a conseguir ventaja de nuevo y los cuatro se unen para combatir contra Pete Dunne, quien finalmente se hace con todos. Dunne encierra a Fish en el Knee Bar en su rodilla recién recuperada de la cirugía, pero O’Reilly salva a su compañero rompiendo el candado. 
O'Reilly y Strong intentan una sumisión sobre la pierna malherida de Dunne, mientras que Cole y Fish tratan de que los faces no rompan el candado. Ricochet aparece de la nada y se lanza sobre los villanos, liberando así a su compañero. Roderick Strong sale volando hacia el otro ring por culpa de uno de los gigantes. Ricochet y Dunne suben a la tercera cuerda y lanzan a Strong y O’Reilly en un Armdrag y Hurricanrana. Hanson monta una mesa en el ring y mientras tanto Fish finaliza con Rowe al impactarle contra una mesa con una Spear. O’Reilly aprovecha y encierra a Ricochet en un Triangle sobre una mesa, pero Hanson acaba volando sobre ella aplastando a O’Reilly. 
Hanson busca la cuenta de tres, pero Strong la detiene lanzando un cubo de basura. Adam Cole sube hacia el techo para intentar escapar, como intentó el año pasado, y le sigue Ricochet. Ambos se intercambian golpes y Strong trata de lanzar a Ricochet hacia el exterior de la jaula - el equipo/miembro que salga de la jaula, pierde el combate -. Pete Dunne tome a Adam Cole desde la parte superior de la jaula, y poco a poco se acaban incorporando todos los participantes de los dos equipos para realizar un múltiple Superplex, con Cole cayendo desde la parte superior de la jaula. Ricochet sigue todavía en la parte superior y se lanza en un 630 invertido sobre todos.
El público no se lo puede creer. Ahora cada equipo se encuentra en un ring diferente. Ambas facciones se encuentran cara a cara entre los dos rings y comienzan a pelearse sin piedad. Los Raiders conectan el Fallout sobre Fish, y Hanson acaba con Fish y Strong con un movimiento de agilidad que sorpende a todos los espectadores. Ricochet intenta volar sobre Cole, pero le recibe con una Superkick. Cole reparte Superkicks por doquier, Dunne le atrapa y le disloca los dedos. Dunne intenta el Bitter End y Cole lo revierte en un DDT. Ushigoroshi, Last Shot y Dunne se libra a la cuenta de dos. Bitter End, 630 sobre Cole y victoria.
Ganadores: Ricochet, Pete Dunne y War Raiders (Hanson y Rowe) vía pinfall.

Finalmente Ricochet y Pete Dunne celebran la victoria con sus respectivos campeonatos en la parte superior de la jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario