FIVER

20/11/18

Shawn Michaels afirma haberse afeitado la cabeza para participar en una película

Shawn Michaels afirma haberse afeitado la cabeza para participar en una película


El Hall Of Famer de WWE Shawn Michaels fue recientemente entrevistado en el podcast de Edge y Christian, E&C's Pod Of Awesomeness. Durante la sesión, Michaels habló sobre su experiencia como actor y sobre cómo decidió afeitarse la cabeza para poder participar en una película. A continuación, sus declaraciones:
Sobre afeitarse la cabeza:
"Antes de que empezase esta rivalidad, estaba haciendo una película. Hice una película independiente en Texas en la que interpretaba a una versión joven de alguien con pelo, y luego interpretaba a una versión mayor de ese personaje, que había caído enfermo y todo eso, así que me afeité la cabeza para la película. Y entonces, me llamaron para hacer esto y pensé '¿sabes qué? Hunter también está calvo. Voy a seguir adelante y dejarlo así'. De todos modos, ya se empezaba a transparentar, así que lo mejor era simplemente cortarlo. Y ahora, a mi esposa le gusta y vosotros (Edge y Christian) sabéis que el pelo corto es mucho más fácil de manejar".
Sobre su carrera como actor:

"He disfrutado mucho actuando, y The Marine va a salir relativamente pronto. He podido verla, y ha quedado bien. Es diferente a las demás, hay algo de humor. Y evidentemente, The Miz y Becky Lynch, por lo que a mí respecta, hicieron un gran trabajo. Creo que esta es muy divertida. Pero respecto a la película de Texas, vosotros y Chris Jericho, mis hermanos del norte blanco, sabéis que siempre he tenido un lado de artista pretencioso. Bueno, siempre habéis estado dispuestos a ayudarme cuando he querido transmitir emociones reales en un combate, y como he dicho, interpretaba a un tipo borracho, abusador y furioso. Y entonces, se ve envuelto en un accidente de coche en el que mata a una mujer y a su hijo. Va a la cárcel y cuando sale sus hijos han crecido y en cierto modo le han dado la espalda. Ahora está arrepentido, tiene remordimientos e intenta arreglar su relación con los chicos. Es una de esas cosas en la que quieres un final feliz pero no lo hay. Así que era un papel muy profundo, y como he dicho, por eso me interesó tanto. Es por eso que me afeité la cabeza y todo lo demás, porque me permitía ir a algún sitio donde nunca he estado desde el punto de vista de la actuación, e interpretar la embriaguez y el llanto fue genial y muy desafiante. Todas las películas que he hecho han sido muy divertidas, pero esta ha sido la más satisfactoria porque era increíblemente íntima y profunda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario