El día de hoy se celebró el primer programa de Monday Night RAWluego del evento especial WWE Survivor Series. Durante el show, el Campeón Intercontinental Seth Rollins incitó a su rival Dean Ambrose a enfrentarse, por lo cual procedió a buscarlo durante todo el programa por la parte de afuera de la arena.
En el segmento final de la noche, Rollins fingió retirarse de la arena, acción que permitió a Dean Ambrose presentarse en medio del ring y alimentar la rivalidad que existe entre ambos. Minutos después, Rollins apareció para intercambiar golpes con Ambrose, terminando este último con ventaja al aplicar Dirty Deeds y dejarlo tendido en la lona.
Seth Rollins y Dean Ambrose llevan semanas protagonizando una rivalidad, que empezó el mismo día en que el tercer miembro de The Shield Roman Reigns se retiró del ring para tratar su leucemia. A pesar de haber ganado el Campeonato en parejas, Ambrose traicionó a Rollins y procedió a retarlo por el Campeonato Intercontinental.
Durante el evento Survivor Series, Seth Rollins pudo confirmar que defendería su Campeonato Intercontinental ante Dean Ambrose en el evento TLC que se celebrará el domingo 16 de diciembre en San Jose, California. Además, esta misma noche se confirmó la lucha entre Braun Strowman y el gerente interino Baron Corbin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario