FIVER

20/11/18

AJ Styles explica qué esperaba Vince McMahon de él cuando fue contratado por WWE

AJ Styles explica qué esperaba Vince McMahon de él cuando fue contratado por WWE


AJ Styles es el protagonista de la última edición de WWE 365, el programa de WWE Network que se centra en la carrera de una superestrella. La empresa emitió una previa en Survivor Series, Youtube y en las redes sociales. El programa se emitió por primera vez anoche, después de Monday Night Raw, y ya está disponible para todas las personas que tienen una suscripción en WWE Network.
Styles reveló algunos momentos destacados de su debut en WWE, como una conversación que tuvo con Vince McMahon antes de aparecer en Royal Rumble 2016. Styles reveló que Vince McMahon buscaba en él un "pitbull". "Estaba ansioso, preocupado por saber qué se esperaba de mí", declaró Styles. "Hablé con Vince. Y me dijo: 'Tenemos a muchachos que pueden hacer lo que tú haces, eso no es un problema. Pero necesito un pitbull'. Y pensé: 'Oh...¡Eso es lo que soy!'".
AJ Styles también habló de su experiencia en ser parte de WWE. "Es Increíble. Todavía estoy impactado por ver dónde estoy", declaró Styles. "Tengo que dar un paso atrás para darme cuenta dónde estoy y qué estoy haciendo, y para quién lo estoy haciendo. Todavía es difícil de creer. No debería estar diciendo esto, pero mucha gente entra esto porque les encantaba cuando eran niños y siempre quisieron ser luchadores profesionales. Ese no fue mi primer pensamiento. Pensé que tal vez esto era algo con lo que podría ganar dinero. Cuando me di cuenta de que no iba a ganar dinero, cuando comencé en el negocio, ya era demasiado tarde. Ya me había enamorado de ello".
Recordemos que AJ Styles ha sido noticia en las últimas horas porque está negociando su renovación con WWE. Al parecer, el excampeón de WWE habría pedido tener un horario reducido, del estilo de Randy Orton, quien suele aparecer en todos los eventos televisados pero que tiene la posibilidad de ausentarse en los live shows. Esto no significa que Styles no aparezca en ningún house show, pero su horario se vería reducido considerablemente.
Styles está negociando una renovación por tres años. Su ausencia en los últimos días no se debe concretamente a este asunto. AJ Styles aprovechó la pérdida del Campeonato de WWE para ausentarse unos días y estar con su familia. "The Phenomenal One" ha participado en todos los PPV desde su llegada a WWE, siendo un total de 34 eventos consecutivos en los que ha luchado, así que se ha tomado un descanso bien merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario