Un combate salvaje como son los War Games y que solo puede tener un ganador en un gran evento estelar. El grupo formado por el campeón norteamericano de NXT, Ricochet, el campeón del Reino Unido de WWE, Pete Dunne, y los War Raides (Hanson y Rowe) han destrozado The Undisputed Era en un bestial combate
Empezaron dentro de la estructura dos (Cole y Ricochet), y acabaron siendo los ocho, entrando cada 3 minutos y con herramientas donde quisieran. The Undisputed Era dominó en muchos momentos del choque gracias a sus estrategias en equipo y su superioridad en muchos momentos.
Sin embargo, cuando entraron todos, incluso con Pete Dunne entrando más tarde debido a que Bobby Fish le había encerrado aún más en la jaula, las fuerzas se igualaron. Hanson y Rowe pusieron la fuerza y Dunne y Ricochet pusieron el resto con muchos momentos salvajes y mucho espectáculo.
Después del gran salto de Ricochet y el careo final entre ambos equipos, Adam Cole dominó a Pete Dunne, pero el inglés lo capturó para hacer elBitter End y otro salto de Ricochet dieron el triunfo. Tras varios combates, careos y ataques, ambos han limado diferencias en las jaulas, pero aún queda mucho en esta historia.
A continuación, os dejamos con el orden de entrada al combate:
Comienzan: Ricochet y Adam Cole
3r: Kyle O'Reilly
4t: Hanson
5o: Roderick Strong
6o: Rowe
7o: Bobby Fish
8o: Pete Dunne
No hay comentarios:
Publicar un comentario