WWE estaría interesada en contratar al luchador independiente y actual campeón peso ligero de PCW ULTRA, Shane Strickland, según ha confirmado el periodista especializado Mike Johnson del PW Insider. Los rumores contemplan que el joven nacido en Tacoma (Washington) dejará la escena independiente a finales de este año, incorporándose a WWE en 2019.
Johnson ha asegurado que Strickland abandonará Major League Wrestling (MLW) el próximo mes después de las grabaciones televisivas de Miami TV los días 13 y 14 de diciembre. De hecho, la empresa ya estaba preparada para que esto ocurriera, pues ya habían comenzado a crear historias posteriores a los MLW Wargames para que fuese gravemente herido.
Shane apareció, sin embargo, en las últimas grabaciones de Chicago y arremetió contra el producto y los fanáticos de MLW, lo que encabezaría su salida de la empresa. Los rumores afirman que comenzará en enero de 2019 como parte de la marca NXT, después de que WWE confirme una nueva tanda de contratados al Performance Center. Cabe recordar que Strickland ha participado en empresas como AAA, RPW, Aro-Lucha, IMPACT Wrestling, PWG, PROGRESS, wXw, CZW, EVOLVE y Lucha Underground, donde interpretó el personaje de Killshot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario