El excampeón crucero de WWE Rich Swann ha firmado un nuevo contrato con Impact Wrestling, tal como ha confirmado la misma empresa en su cuenta oficial de Twitter. Aún no hay detalles sobre el acuerdo, pero se sabe que es de larga duración.
Swann debutó en Impact en el episodio emitido el 28 de junio, derrotando a Trevor Lee. Desde entonces, ha estado involucrado en la rivalidad entre Pentagon Jr. y Sami Callihan. Swann estaba programado para competir en un combate a cuatro esquinas en el evento Slammiversary, pero una conmoción cerebral lo mantuvo alejado de los cuadriláteros. Su lugar fue ocupado por Petey Williams.
Además, el portal especializado PWInsider (vía WrestlingInc) ha confirmado que el veterano luchador Abyss también habría aceptado un nuevo contrato de larga duración con Impact Wrestling. A lo largo de su larga trayectoria en la compañía, Abyss ha alzado múltiples campeonatos, tanto a nivel individual como por equipos. En los últimos años también ha desarrollado labores en backstage, las cuales ha compaginado con la actividad en el ring.
Estas dos renovaciones se suman a la de Tessa Blanchard, quien firmó hace unas semanas un contrato que la vincula con Impact Wrestling durante los próximos 2 años. En un principio, ese acuerdo también fue anunciado como "de larga duración", por lo que es posible que el contrato de Swann también sea por ese tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario