FIVER

30/7/18

El mundo del Pro-wrestling rinde homenaje a Nikolai Volkoff

El mundo del Pro-wrestling rinde homenaje a Nikolai Volkoff


En el día de ayer informamos del fallecimiento de Nikolai Volkoff. La leyenda del pro-wrestling murió ayer a la edad de 70 años después de ser dado de alta hace unos días cuando fue ingresado por deshidratación. Volkoff, nacido Josip Nikolai Peruzovic en Split, Croacia (entonces la antigua Yugoslavia), representó a un malvado bolchevique en una carrera que abarcó poco menos de tres décadas. Entre sus éxitos más destacados, el campeonato por parejas de WWE junto con la otra amenaza extranjera por excelencia recordada en WWE, The Iron Sheik, en el primer WrestleMania de la historia.
A raíz del anuncio de su muerte, personalidades del mundo del Pro-Wrestling se manifestaron en las redes sociales para dar un último adiós al luchador. Entre los más destacados, encontramos a Triple H, Ric Flair o The Iron Sheik. A continuación os dejamos con la transcripción de alguno de esos mensajes.
"Nikolai entretuvo y creó la ira de los fanáticos de todo el Universo WWE como competidor en el ring, pero detrás del escenario era un hombre amable y atento. Nuestros pensamientos están con su familia en este difícil momento", declaró Triple H.
"Mi mejor amigo. Mi compañero. Mi hermano. Obtuvimos más odio que nadie en la Tierra. Confié mi vida en él. Él me cuidaba cuando estaba mal. ¿Te echaré de menos para siempre?", declaró The Iron Sheik.
"Nikolai Volkoff era un luchador sólido, y más que eso, un buen hombre. Lo extrañaremos mucho. Descansa en paz amigo mío", declaró Ted Dibiase.
"Descanse en paz el hombre príncipe, Nikolai Volkoff. Siempre podías encontrar su habitación en el hotel porque siempre estaba cocinando algo", declaró Ricky 'The Dragon' Steamboat.
Cabe destacar también que NXT rindió homenaje a Nikolai Volkoff y Brian Christopher en el show que se celebró anoche en Phoenix. Antes de que comenzara el espectáculo, WWE pidió silencio durante el sonido de 10 campanadas y el público respetó el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario