El actual Campeón Intercontinental de IWGP, Chris Jericho, fue recientemente entrevistado por Sports Illustrated. Durante la sesión, Jericho habló sobre las diferencias entre New Japan Pro Wrestling y WWE, su aspecto gótico durante sus últimas apariciones en NJPW y el combate entre el Alpha Club y el Bullet Club del Chris Jericho's Rock N Wrestling Rager At Sea. A continuación, sus declaraciones:
Sobre las diferencias entre NJPW y WWE:
"Es genial volver a Japón, donde empecé, y ser parte de este crecimiento a nivel mundial de New Japan. No hay restricciones respecto a lo que puedo hacer en New Japan. Hicimos lo de la primera paliza a Kenny Omega y hubo algo de sangre, que es algo que ya no se ve en WWE, e hicimos la conferencia de prensa donde yo estaba diciendo palabrotas y atacando a reporteros. No puedes hacer eso en WWE, pero sí puedes en Japón. Simplemente romper esos grilletes dio la sensación de conducir a un personaje de Bruiser Brody que a algo como Shawn Michaels."
Sobre su aspecto reciente en NJPW:
Estaba sentado en el público así que quería parecerme a Bushi todo lo que pudiese. Bushi lleva pintalabios negro, así que me puse pintalabios negro y me oscurecí los ojos con lápiz de ojos negro. Cuando me quité la máscara, tenía un aspecto muy gótico. La gente dice que era como Clockwork Orange o Alice Cooper, y en cierto modo era una combinación de los dos, pero no estuvo inspirado por ninguno. Da más la sensación de un personaje lunático, un asesino en serie."
Sobre formar equipo con los Young Bucks en su crucero en octubre:
"En junio, todos estábamos en Osaka e introduje a los Bucks en el Alpha Club. Así que ahora podemos hacer Alpha Club contra Bullet Club en el evento estelar del crucero. Viniendo del mundo del que vengo, que es WWE y Vince McMahon, el eslogan vende más que el combate. La única manera de verlo es subir a bordo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario