Después de varios días de silencio, Jerry "The King" Lawler, exluchador y miembro del Salón de la Fama de WWE, ha roto su silencio sobre la trágica muerte de su hijo, Brian Christopher, el pasado domingo.
En una intervención en la radio local Memphis FOX 13, Lawler aseguró que la familia está destrozada e impactada por lo sucedido. Pero que "contento de sostener la mano de su hijo cuando su corazón dejó de latir". Lawler también explicó que está abrumado por "todas las muestras de cariño recibidas y que lo agradece mucho". Sobre aquellos que han criticado la muerte de su hijo, solo afirmó que es mejor obviarlo, pero que "el karma se lo devolverá".
Jerry Lawler también aseguró que la cárcel del condado de Hardeman, donde se ahorcó Brian Christopher, está bajo investigación después de lo sucedido. "Parece que puede haber más de lo que parece a simple vista", informó Lawler, que también anunció que no puede decir nada más de la investigación a petición de la policía.
Christopher fue arrestado el 7 de julio por conducción bajos los efectos del alcohol y evadir el arresto de la policía. Fue encarcelado y mantenido en aislamiento debido a su notoriedad. El domingo por la mañana, Christopher fue encontrado ahorcado en su celda y trasladado al cercano Regional One Hospital donde allí falleció.
Se ha anunciado que el funeral por Brian Christopher Lawler será el próximo viernes en su tierra natal, Memphis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario