Sting fue entrevistado recientemente por Lilian Garcia en el programa Chasing Glory with Lilian Garcia y habló de su carrera y sus múltiples acercamientos con WWE durante los años más prominentes. Durante la entrevista, Sting admitió no haber sido contratado por WWE porque sentía que Vince quería destruir el legado de WCW más que usarlo como una estrella.
"Número uno, WCW siempre me dio lo que pedía", declaró Sting. "Sabía que el compromiso que tendría que hacer con Vince implicaría mucho más tiempo en la carretera, mucho más tiempo fuera de casa. Con WCW en ese momento, fui capaz de adaptar mi agenda a algo que podía tolerar y algo que era más fácil para mi familia en ese momento. Financieramente siempre me daban lo que quería, pero en muchas ocasiones estuvo cerca de irme porque sentía que estaba listo. Si WCW no me daba lo que quería, entonces estaba dispuesto a correr ese riesgo e ir a WWE. Una de las otras razones por las que nunca fui, y es algo que nunca sabré, es que pensaba que Vince me querría más como un talento para socavar a WCW que un talento para trabajar con él".
Sin embargo, después de estar prácticamente jubilado, Sting decidió firmar con WWE, y su reacción fue muy positiva: "Me sorprendió la forma en que todos me trataron. Conocí a todo el departamento de relaciones públicas en el gran edificio de Connecticut. Había mucho entusiasmo y me sentí muy seguro al respecto. Me trataron bien y Vince no ha sido más que respetuoso y bueno conmigo todos estos años. Incluso quiso producir y dirigir muchos de los anuncios que hice con ellos".
También explicó algunas anécdotas curiosas, como la de no tener ni idea de quién era Hulk Hogan cuando se lo presentaron: "Crecí en el sur de California, y allí no teníamos lucha libre profesional en la televisión. No sabía lo que era. Terminé siendo co-propietario de un Gold's Gym en San Fernando Valley y llevé el negocio con un tipo llamado Ed Connors, que era el tesorero de Gold's Gym en Venice Beach. Cuando ese tipo grande con cabello rubio vino a entrenar, el gimnasio se alteró. Me dijeron: 'Dios mío, ¿no sabes quién es? ¡Es el tipo de la película de Rocky! ¡Ese es Hulk Hogan!'. Y respondí: 'Está bien, conozco la película de Rocky y conozco a ese tipo, ¡pero no sé quién es Hulk Hogan!'".
Sobre su futuro, Sting volvió a remarcar que no puede volver a competir, debido a su lesión cervical, aunque le hubiera gustado tener una gran historia con The Undertaker: "Sí, estoy fuera. Mi cuello no me molesta para nada. Durante los primeros meses después del combate contra Seth Rollins, tuve un dolor que me bajaba por el lado izquierdo del cuello. Era como un dolor que estaba ahí todo el tiempo, y me costaba dormir. No tengo ningún efecto secundario, ningún problema, así que todo lo que sé lo que el neurocirujano dijo: 'Tienes mucha suerte porque podría haber sido una catástrofe".
"THE UNDERTAKER Y YO HUBIÉRAMOS CREADO ALGO DE LO QUE LA GENTE HUBIERA HABLADO DURANTE MUCHO TIEMPO"
"Tengo que tener cuidado y es triste, porque incluso a mi edad siento que todavía puedo luchar, aún podría tener un buen combate contra The Undertaker, por ejemplo. Podríamos contar una historia increíble con los productos químicos y la mística de ambos. He tenido muchas ideas en mi cabeza durante 20 años. Sería algo de lo que la gente hablaría durante mucho tiempo, pero estoy satisfecho con lo hecho. Estoy contento con mi camino. Las cosas salieron bien. Tuve mi carrera de la WWE, fue corta, pero tuve una. Estuve en WrestleMania, luché contra Seth Rollins, luché por el título mundial de WWE, así que no me puedo quejar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario