La Campeona Femenina de SmackDown, Carmella, fue recientemente entrevistada por el medio News-Press. Durante la sesión, Carmella habló de no haber luchado en empresas independientes, recibir mayores reacciones del público y la actualidad de la división femenina de WWE. A continuación, sus declaraciones:
Sobre recibir una reacción cada vez mayor:
"Más gente odia todo lo que hago. Pero no lo haría de otra manera. Me siento muy afortunada de ser el rostro de la división femenina de SmackDown y de defender este campeonato en cada oportunidad que tengo."
Sobre haber luchado únicamente en WWE:
"Muchas cosas han cambiado en un año. Hace un año es cuando gané el contrato de Money In The Bank, y cuando me hice notar. Ahora, siendo la campeona, todo el trabajo duro se solidifica. Y también es un testamento para el Performance Center y para todo el trabajo duro de los entrenadores y mío también. Es allí donde aprendes a perfeccionar tu trabajo. Nunca luché fuera de WWE, así que en cierto modo soy un talento hecho en casa. Lo aprendí todo en el Performance Center y en NXT."
Sobre el actual estado de la división femenina:
"Creo que ahora le gente se lo toma más en serio que nunca. Las mujeres están estelarizando Pay Per Views, tenemos combates de escaleras... Tú lo has dicho, lo estamos haciendo. Estamos en un punto en el que ya no es gran cosa que las mujeres estelaricen Raw o SmackDown, porque se ha convertido en la norma, mientras que antes era como "oh Dios mío, las mujeres están en el evento estelar de SmackDown Live." Ahora no es para tanto. Las mujeres son la norma."
No hay comentarios:
Publicar un comentario