RIOT Wrestling tiene nuevos campeones de parejas. El equipo formado por Pedrolo y Murciano, conocido como Ley & Orden, derrotaron a Rising en el combate principal de Double Down, el último evento de la escuela de pro wrestling catalana.
Más de 300 personas abarrotaron la Sala Ball Centre (Barcelona) en un show lleno de sorpresas y regresos, entre los que destacaron el del campeón absoluto, Ricky Barceló, y el de Alex Ace, tras varios meses de ausencia.
Los resultados completos de RIOT Wrestling: Double Down fueron los siguientes:
La velada abrió con el speaker habitual, Angelnaut, que dio paso a un vídeo especial del gerente de RIOT Wrestling, Santiago Sangriento, en el que se anunciaron dos combates para el show.
Hechas las presentaciones, La Secta fueron los primeros en hacer acto de presencia. Bastian Kruegger tomó el micrófono y habló de cómo su "Dios" particular, Jaime Lector, renunciaba a su revancha titular con Ricky Barceló para unirse a la división tag team de RIOT.
- Insurgent.es (Oliver Turner & TJ Charles) derrotaron a La Secta (Bastian & Lector) en el primer combate de la noche. Duelo dominado por el bando heel, que rebajó el ritmo de la lucha a su beneficio.
Minutos finales llenos de caos, con un árbitro noqueado por error y una larga cuenta de tres por parte de Bastian que nadie pudo contar. Todavía con el árbitro en el suelo, TJ utilizó un puño americano y consiguió darle la victoria a su equipo por cuenta de tres.
- Jon Hammer derrotó a JB en una lucha individual. Santiago Sangriento denominó a este enfrentamiento un "Duelo de Perdedores", pero ambos luchadores lo dieron todo en el ring para demostrar que esta temporada volverán a lo más alto. Hammer aplicó el Pura Sangre para la cuenta de tres final.
Angelnaut anunció que el siguiente combate sería clasificatorio para el RIOT Lustrum, el combate por los maletines que tendrá lugar en el próximo evento, Xtreme Xmas. En dicha lucha, dos participantes comenzarán sobre el ring y cada dos minutos entrará un nuevo luchador. Las eliminaciones serán por cuenta de tres y rendición y el último hombre en pie recibirá los maletines, que podrá canjear por una oportunidad por el campeonato de su elección cuando él quiera.
Adriano Genovese y Alex Salgado salieron al ring para pronunciar unas palabras antes de su combate clasificatorio. Salgado se mofó del Lustrum y aseguró que no había nadie en España capaz de derrotar a su cliente.
- Adriano Genovese (con Alex Salgado) derrotó a Alex Ace para clasificarse a RIOT Lustrum. Ace realizó se regreso después de varios meses alejado de los cuadriláteros españoles. Lucha condicionada por las trampas de Salgado, que entretuvo en varias ocasiones a Ace, llegando al punto de costarle la victoria con una distracción final, aprovechada por Adriano para conectar su Spear para la cuenta de tres.
Tras un breve descanso, Ricky Barceló hizo su regreso a RIOT. El campeón absoluto realizó una pequeña promo frente a su público, en la que criticó a Carlos Vega y Jaime Lector, asegurando que ellos "juegan" a ser luchadores, a diferencia de él, que demuestra ser un campeón de verdad.
- Ricky Barceló derrotó a Sputnik para RETENER el campeonato absoluto de RIOT Wrestling. Considerada por los asistentes como la lucha de la noche. Duelo en el que Ricky sacó a relucir su lado más agresivo, dominando el combate y provocando algunos abucheos entre el público. El campeón dominó durante la primera mitad, acabando con cada intento del retador de tomar la iniciativa.
Los minutos finales estuvieron llenos de tensión, con un Sputnik combativo que contaba con todo el apoyo del público. El soldado comunista estuvo muy cerca de llevarse el cinturón, pero Ricky aguantó todos los ataques y conectó el Elbow Drop desde la tercera cuerda para la cuenta de tres.
- Carlos Vega derrotó Mandril para clasificarse a RIOT Lustrum. Breve e igualado combate. En los instantes finales, cuando Mandril tenía dominado al líder de Insurgentes, Carranza salió a distraer a Mandril. Vega terminó aplicando su Double Hunderhook DDT para llevarse la victoria.
- Ley & Orden (Pedrolo & Murciano) derrotaron a Rising (Rush & Kade) (con Issi) para en el combate principal de la noche para GANAR los campeonatos en equipos de RIOT Wrestling. Duelo final en el que Murciano mostró sus golpes más duros para castigar a los campeones. Para sorpresa generalizada, la nueva generación de L&O conectaron su movimiento en equipo sobre Rush para la cuenta de tres.
El confeti se apoderó de la sala para acompañar la victoria de dos incrédulos Pedrolo y Murciano. La gente, en señal de respeto, ofreció una potente ovación a los nuevos campeones.
Tras el combate, Rush protagonizó la nota negativa de la noche. El luchador anunció que abandonará el wrestling durante una temporada y que espera que Rising vuelva a lo más alto sin él. El vestuario al completo salió para celebrar con Rush.
RIOT Wrestling regresará a la sala Ball Centre el próximo sábado 15 de diciembre con el evento Xtreme Xmas, en el que se decidirá al nuevo portador de los maletines de RIOT Wrestling.
No hay comentarios:
Publicar un comentario