El último episodio de Monday Night Raw celebrado el pasado lunes 25 de junio comenzó con una imagen en memoria de Vader, el exluchador de WWE que murió el miércoles 20 de junio. WWE emitió un homenaje en Internet el mismo día, unas horas más tarde del fallecimiento, publicó una nota de prensa y recordó sus mejores momentos en las redes sociales.
Sin embargo, el vídeo no se publicó en los shows semanales de Raw y SmackDown emitidos el 25 y 26 de junio, ni tampoco se hizo mención al luchador durante la emisión de dichos programas. De esto se estuvo hablando en días posteriores ya ha sido el periodista Dave Meltzer quien ha arrojado un poco de luz en este asunto.
Según Meltzer, fue Vince McMahon quien envió una orden directa al equipo de comentaristas de WWE prohibiendo hacer mención a Vader. De momento, no se saben los motivos que llevaron a Vince a no querer mencionar a Vader, pero es algo que ya se hizo anteriormente con el comentarista deportivo Lance Russell, aunque la diferencia es que Russel jamás apareció en un show de WWE. Vader, además de aparecer en WWF (WWE) entre los años 1996 y 1998, se hizo famoso en Estados Unidos luchando en WCW, de la cual WWE tiene los derechos de imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario