FIVER

2/7/18

Jazz: "Convertí a Trish Stratus en una estrella"

Jazz:


La excampeona femenina de WWE Jazz fue entrevistada recientemente en el podcast Noonan Speaks. Entre otras cosas, Jazz habló del cambio de ECW a WWE, sobre su rivalidad con Trish Stratus y sobre su relación con Stephanie McMahon. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.
Sobre el día en que conoció a Chyna:
“Cuando estaba empezando en el negocio, un día, me encontré a Chyna. Fue una experiencia muy extraña. Ella estaba sola, en una esquina... Había escuchado historias, pero no sabía si eran ciertas o no. Por respeto, fui y me presenté, pero ella no me estrechó la mano ni me dijo ‘hola’ ni nada parecido. Esto me sorprendió mucho, porque en ECW éramos como una familia. Viernes, sábados y domingos, nos reuníamos, nos saludábamos, nos abrazábamos... Lo primero que hacíamos era darnos la mano y abrazarnos. Después, en WWE, no sabía ni si debía hablar. Era un mundo completamente diferente”.
Sobre trabajar con Trish Stratus:
“Le encantaba cómo recibía su finisher. Mi trabajo era salir y hacer que mis rivales se vieran bien. Hay gente que me ha dicho que Trish me responsabiliza del ascenso de su carrera. Antes de nuestra rivalidad, ella había hecho un par de buenos combates, pero cuando nos enfrentamos,la convertí en una estrella.
Además, recuerdo que tras nuestro primer combate en pay-per-view, Vince McMahon nos felicitó. Estaba en su oficina, me estrechó la mano y me dijo ‘chica, gran trabajo. Ese combate ha sido genial’. No me lo podía creer”.
Sobre su relación con Stephanie McMahon:
“Stephanie siempre fue alguien a quien podía recurrir. Ya era una mujer. Podía hablarle y ella podía entenderme, ya que también era una mujer en un negocio dominado por hombres. Yo soy un tipo de persona que cree que puede hablar con todo el mundo. A los jefes no los veía como dioses o algo así. Los respetaba porque eran los jefes, pero iba y le hablaba a Stephanie como a una amiga más.
Simplemente soy así. Creo que no hay nadie perfecto, ni que esté justo debajo de Dios como para no acercarme a hablar. A lo mejor hice mal en comportarme así, pero volvería a hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario